in

Trump anuncia que enviarán tropas a la frontera y ahora Jorge Ramos le responde

Están comenzando una guerra en donde no la hay

Desde el pasado fin de semana, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha hecho fuertes anuncios en materia de inmigración. Incluso llegó a amenazar a México con alterar los acuerdos establecidos en el TLCAN si no “ayudaban en la frontera” y se atrevió a asegurar también que iba a destinar parte del Ejército a resguardar el sur del país. En medio de estas fuertes declaraciones, el periodista ancla de Univision, Jorge Ramos, le respondió con suficiente fuerza.

Estas fueron las declaraciones de Donald Trump este miércoles para anunciar que hoy se realizarían grandes cambios:

“Nuestras leyes de frontera son muy débiles mientras aquellas en México y Canadá son muy fuertes. ¡El Congreso debe cambiar esta era de Obama, y otras leyes AHORA! Los demócratas se atraviesan en nuestro camino, ellos quieren que las personas entren a nuestro país sin ser verificadas… ¡ES UN CRIMEN! Nosotros vamos a tomar acciones fuertes hoy”.

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

En espera de estas acciones que se tomarán aparentemente este miércoles y después de los anuncios que señalan un posible desplazamiento del ejército a la frontera, estas fueron las declaraciones del periodista Jorge Ramos:

“Déjenme recordarle a todos que no existe ninguna invasión en la frontera, que México no es un enemigo, que las detenciones en la frontera están en su punto más bajo de los últimos 40 años, que la población de indocumentados ha permanecido en 11 millones por una década y que enviar tropas a la frontera será una pérdida de tiempo y de dinero”.

Jorge Ramos
@jorgeramosnews / Twitter

Además de ser una clara pérdida de tiempo y dinero, cabría preguntarnos qué tan peligroso es que el ejército esté presente en la frontera como si estuviesen dispuestos a enfrentarse a una guerra en contra de personas inocentes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Ted Cruz

Mujer enfrenta a Ted Cruz y le dice que se haga una prueba de ADN

frontera

Este es el significado de la nueva firma de Trump y los “militares” en la frontera