in

Trump amenazó a Rusia con misiles y ahora el Kremlin le contesta con una potente respuesta

¡No se quedó callado!

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se tomó el atrevimiento de amenazar este lunes a Rusia con el envío de misiles a Siria. En un polémico mensaje publicado desde su cuenta personal de Twitter, el mandatario estadounidense criticó el hecho de que Rusia sea socio de un ”animal asesino que mata a su gente por diversión”.

“Rusia promete derribar todos y cada uno de los misiles lanzados contra Siria. ¡Prepárate, Rusia, estarán llegando, bonitos, nuevos e inteligentes! ¡No deberías ser socia del Animal Asesino del Gas que mata a su gente y disfruta!”, escribió Donald Trump desde su Twitter.

Las palabras del Presidente de Estados Unidos no pasaron desapercibidas por el Kremlin, quien respondió con un potente comunicado tras las amenazas de Donald Trump. Mediante un comunicado, el portavoz presidencial del gobierno de Rusia (Dimitri Peskov) aseguró que su país no iba a seguir el juego de Trump:

“No participamos en la diplomacia por Twitter. Somos partidarios de enfoques serios. Continuamos creyendo que es importante no tomar medidas que puedan dañar una situación que ya de por sí es frágil”, aseguró el portavoz de Rusia.

Dimitri Peskov aseguró que el presidente Donald Trump solo se encuentra en un juego ficticio para atacar a la República Árabe Unida (RAU), por lo que, según el Kremlin, el Presidente estadounidense está buscando cualquier “pretexto ficticio” para efectuar dichos ataques.

Rusia
@riaru / Twitter

El reciente ataque a Siria dejó un saldo de entre 75 y 150 personas muertas según cifras ofrecidas por la Organización de Cascos Blancos que se encuentra en esa ciudad. El ataque ha acaparado toda la atención del Presidente, quien además, canceló su visita a la Cumbre de las Américas en Lima (Perú) para enfocar todos sus recursos en resolver la crisis con Siria. Sin embargo, amenazar a Rusia con misiles no fue la mejor opción para empezar a combatir esta crisis.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Mueller

FBI allana la casa del abogado de Trump en búsqueda de pruebas de la cinta Hollywood

Trump

“Malvado y realmente estúpido Forrest Gump”: Congresista republicano enloquece contra Trump