in

Trump amenazó a México por fuga de empleos y ahora Ford lo humilla al mejor estilo «Ivanka»

Los fabricantes de automóviles decidieron importar ahora desde China ¿muy estilo Ivanka?

Donald Trump amenaza sin parar, una de las últimas veces que lo hizo contra México dijo que renegociaría el TLCAN (Tratado de Libre Comercio de Norteamérica) por los «horribles» acuerdos comerciales que le robaban empleos a los norteamericanos, y ahora Ford, en medio de una situación incómoda por este motivo decidió moverse por una tercera opción: importar automóviles desde China.

Más para leer: Una rusa explica en 5 minutos por qué odia a los latinos

Ford decidió tomar el ejemplo de Ivanka Trump -¿también válido?- y comenzar a realizar negocios con China, por lo económico que resulta la mano de obra allá. En vista de esta situación, parece muy poco probable que el presidente se digne a reclamar algo cuando su hija es la primera en sacarle provecho a este país asiático, según informó Freep.

covfefe
DONALD TRUMP.- / Agencia Efe

Ford tenía planeado y acordado construir la nueva planta de fabricación en San Luis Potosí en México y Trump interfirió con un discurso que dio en Michigan antes de ser presidente, según informó CNBC. Así fueron sus palabras exactas:

«El TLCAN ha incentivado a las plantas a trasladarse a México, cerrando fábricas en todo Estados Unidos. Cuando sea presidente, haremos cumplir fuertemente las normas comerciales contra las subvenciones extranjeras injustas e impondremos derechos compensatorios para evitar casos flagrantes de subcontratación.» (Trad.)

Ford
FORD CANCELA PLANES EN MÉXICO.- CBS News / YouTube

Ahora, el vicepresidente ejecutivo de Ford, Joe Hinrichs dijo en comunicado que encontrarían un plan más rentable para ahorrarse dinero, entregar y distribuir el programa Focus de vehículos en Norteamérica.

Más para leer:  NYT revela la oscura historia que oculta Ivanka Trump en China

¡Y ya sabemos cuál es ese plan: China! La increíble solución a la que obligó indirectamente Donald Trump, tan «mágica y perfecta» fue China, la misma que su propia hija aplica con sus empresas cuando no puede contratar la mano de obra estadounidense ¿esto es America great again?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Una rusa explica en 5 minutos por qué odia a los latinos

Mexicano Luisito Comunica viaja a Venezuela para comprobar la crisis y lo asaltaron