in

Trump amenazó con lo mejor que tiene a John McCain, pero el senador no se dejó intimidar y le dio esta estocada

¿En qué terminará esto?

El senador John McCain volvió a arremeter contra el presidente estadounidense Donald Trump, luego que éste le advirtió de “tener cuidado” por unas palabras que dijo sobre la Casa Blanca.

Todo comenzó cuando, el pasado lunes 16 de octubre, en medio de la ceremonia de entrega de la medalla de la “Libertad de Philadelphia”, McCain aseguró que en la Casa Blanca se defiende “un nacionalismo espurio”, en alusión a las políticas de Donald Trump.

Más para leer: Trump amenaza a McCain por sentirse atacado

De acuerdo con el demócrata esta postura lo único que provoca es que hace a un lado los valores esenciales que forjaron al país.

Ante esto, y fiel a su costumbre de responder a la menor provocación, Trump concedió una entrevista en el programa The Chris Plante donde señaló a McCain que, “la gente tiene que tener cuidado, porque en algún momento me defiendo”.

Más para leer: Vinculan a hijo del ex presidente mexicano y esposo de celebridad con secta que maltrata a las mujeres con hierros ardiendo

Además, agregó al conductor de la emisión que ante las palabras de McCain, “estoy siendo muy, muy amable…Pero en algún momento me defiendo y no será bonito”.

Sin embargo, la postura del senador fue inamovible y en palabras que difunde el Wall Street Journal, señaló que tomaba el “reto” del presidente e incluso añadió: “Me he enfrentado a adversarios bastante importantes en el pasado”.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

secta

Vinculan a hijo de ex presidente mexicano y esposo de celebridad con secta que maltrata a las mujeres con hierros ardiendo

océano

Una mujer estuvo a punto de saltar al océano para recuperar su teléfono