in

Trump amenazó a reportero de TIME con meterlo en prisión por tomar una fotografía

Y después se quejó de no haber sido nombrado «hombre del año».

El presidente estadounidense, Donald Trump, habría amenazado a un periodista de la revista TIME con una pena de prisión después de que un fotógrafo intentara sacar una imagen de una carta enviada por el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un.

Según información publicada por el TIME, Trump le pidió a los reporteros que no hicieran ningún registro oficial mientras les mostraba la carta que recibió de Kim. El fotógrafo, cuya identidad no fue revelada, intentó sacar una fotografía del documento pero fue reprendido en el momento por la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, quien le recordó que no estaba permitido.

«Discúlpeme», dijo Trump cuando se dio cuenta de lo ocurrido. «En la Sección II, bueno, puede ir a la cárcel, porque si usa la fotografía que tomó de la carta que le mostré confidencialmente, no le di permiso para tomar fotografías de eso», comentó el presidente, aunque no especificó qué artículo está citando. Así que no juegues ese juego conmigo», acotó el mandatario.

TIME
DONALD TRUMP (Captura) LIVE ON-AIR NEWS / Youtube

«Lo siento, señor presidente», respondió el reportero. «¿Me está amenazando con prisión?», preguntó. «Bueno, te dije lo siguiente. Te dije que puedes mirar esto extraoficialmente. Eso no significa que saque su cámara y comience a tomarle fotos. ¿De acuerdo? Así que espero que no tengas una foto de eso. Sé que fuiste muy rápido para sacarla, incluso te sorprendió que lo viera», respondió el presidente.

«No puedes hacer eso», continuó Trump. «Así que ve y diviértete con tu historia. Porque estoy seguro de que será la historia número 28 que tengo en la revista Time. Porque yo nunca, quiero decir, ja. Es increíble. Con todo lo que he hecho y el éxito que he tenido, la forma en que escribe la revista Time es absolutamente increíble», agregó el mandatario en ironía.

«Con todo lo que he hecho, con el tremendo éxito que he tenido, la forma en que la revista TIME escribe sobre mí es una desgracia», continuó Trump. «Seamos realistas, es una vergüenza. Y algún día dentro de los próximos 20 años, tal vez me elijan como Hombre del Año. Está bien, gran cosa», concluyó el presidente.

La Casa Blanca no ha emitido declaraciones sobre lo ocurrido. Se desconoce si la supuesta carta del líder norcoreano es reciente, debido al deterioro de las relaciones, o se refiere a una carta anterior.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

caminar

Caminar rápido te puede dar 15 o 20 años más de vida

Trump

Trump asegura que suspendió un ataque contra Irán porque «morirían 150 personas»