in

Trump amenaza a Toyota para que no fabrique vehículos en México

Como se ha vuelto costumbre, al presidente Donald Trump no le hace falta llamar por teléfono o convocar a una reunión y menos a una conferencia, cuando quiere decir algo y que todo el mundo se entere. Esta vez ha publicado un tuiter en el que amenaza a la empresa de automotriz Toyota, para que en lugar de fabricar vehículos en México, mejor los haga en Estados Unidos, o de lo contrario habrá serias consecuencias.

[Lo hace de nuevo: Trump quiere atribuirse méritos de Obama y Toyota lo pone en su lugar

«Toyota Motor dijo que construirá una nueva planta en Baja, México, para fabricar autos Corolla para Estados Unidos. ¡DE NINGUNA MANERA! La planta debe construirse en Estados Unidos o pagarán un gran impuesto fronterizo»

Esta misma semana, Trump ya había enviado un mensaje muy parecido a General Motors. Después de esa ‘amenaza’ de imponerles un gran impuesto fronterizo también a ellos, Ford anunció que no invertiría los más de 1 mil millones de dólares, que había considerado para una planta automotriz en México. Sin duda esto es un duro golpe para los planes financieros de la empresa, ya veremos qué pasa.

[Trump ataca Toyota por querer invertir en México y ellos se la devuelven

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Olga Tañón

El video que ha enfurecido a muchos. «¡Es un desgraciado!», ha dicho la cantante Olga Tañón

narcotraficantes

Así es como los narcotraficantes se benefician por los aumentos de la gasolina en México