in

Trump amenaza con despedir a Mueller en una sesión de preguntas y respuestas

Asegura que cometió un “terrible error” para el país.

El presidente Donald Trump aseguró durante una sesión de preguntas y respuestas que “mucha gente” la ha aconsejado despedir al abogado especial, Robert Mueller. Lo que aumenta los rumores sobre el futuro del fiscal especial en la investigación del “Rusiagate”.

“Vamos a ver lo que pasa. Mucha gente me ha dicho que debería despedirle” comentó Trump luego de atacar al abogado. “De nuevo, no han encontrado nada, y eso es una gran declaración porque saben quien es la persona a cargo de la investigación”, acotó.

Trump echó más leña al fuego asegurando que el equipo de Mueller es el “grupo de gente más problemático que nunca ha visto”.

Trump
DONALD TRUMP (Captura) PBS NewsHour / Youtube

Los comentarios de Trump fueron realizados luego de catalogar como “vergonzosa” la decisión del Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) de allanar la oficina de su abogado personal, Michael Cohen. El mandatario aseguró que las acciones formaban parte de una “caza de brujas” en su contra.

Trump aseguró que Mueller “cometió un terrible error” con el allanamiento y opinó que “cometió lo que considero un gran error para el país”.

Desde hace meses corren los rumores sobre el posible despido de Mueller y su equipo, encargado de investigar la posible injerencia de Rusia en las elecciones de 2016.

“Trump responde a la pregunta ‘¿Por qué no despedir a Mueller?’ ‘Mucha gente ha dicho que debes despedirlo … veremos qué pasa, creo que esto es vergonzoso y lo mismo hacen muchas otras personas, esta es una caza de brujas pura y simple”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

En México: Denuncia contra Trump por defraudación fiscal ha sido ratificada

En México: Denuncia contra Trump por defraudación fiscal ha sido ratificada

Chuck Schumer

Chuck Schumer lanza dura advertencia contra Trump sobre Mueller