in

Trump amenaza con despedir a Mueller y ahora este líder demócrata le lanza esta perfecta advertencia

¡Que ni se le ocurra pensarlo!

El líder demócrata del Senado, Chuck Schumer, le lanzó este lunes una severa advertencia al presidente Donald Trump luego de que este amenazara con despedir al abogado especial, Robert Mueller, tras enterarse del allanamiento del FBI (siguiendo recomendaciones de Mueller) a las oficinas del abogado personal de Trump, Michael Cohen.

El presidente Trump aseguró este lunes en una pequeña conferencia que muchas personas le han aconsejado que despida a Robert Mueller, pero explicó que  “verá qué pasa” en los próximos días. Ante esta amenaza, el líder demócrata Chuck Schumer le contestó lo siguiente:

“Si Donald Trump está pensando en usar la redada del FBI para despedir al Asesor Especial Mueller o interferir con la cadena de mando en la investigación de Rusia, nosotros los Demócratas tenemos un mensaje simple para él: NO LO HAGAS”.

El líder demócrata explicó que Robert Mueller es un hombre republicano que ha descubierto varios cabos sueltos en su investigación sobre la trama rusa, por lo que es de vital importancia que las averiguaciones sigan en pie por el bienestar de la nación:

“Mueller, un republicano, ha descubierto un patrón profundo y detallado de interferencia rusa en nuestras elecciones que dio lugar a acusaciones y declaraciones de culpabilidad. También llevó a la propia Administración de Trump a nivelar las sanciones contra individuos rusos, prueba de que no se trata de la llamada “caza de brujas”. “La investigación es crítica para la salud de nuestra democracia y se debe permitir su continuidad”.

Muchos senadores, tanto demócratas como republicanos, le han advertido a Trump sobre los riesgos de despedir a Robert Mueller. De hecho, se habla de un posible nuevo Watergate en caso de que Donald Trump se atreviera a despedir al abogado especial.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Stormy

La nueva predicción del abogado de Stormy Daniels que le pone los pelos de punta a Donald Trump

Trump

¿Destitución de Trump? Demócrata tiene evidencia suficiente para enjuiciar al Presidente