in

Trump amenaza a Corea del Norte y estos responden con plan de bombardear una isla

¿Cuándo van a detenerse?

Poco tiempo después de que el presidente Donald Trump emitió unas declaraciones fuertes como amenaza a Corea del Norte, este país decidió responder con una amenaza mayor: señalaron que están «examinando» un plan para atacar Guam (una isla estadounidense situada en el pacífico).

Más para leer: Trump arroja una terrorífica amenaza a Corea del Norte desde su retiro vacacional

El portavoz del Ejército Popular de Corea emitió las declaraciones en las que amenazan con atacar a Guam, después de que el mandatario estadounidense subió el tono en el anuncio de esta tarde, cuando dijo que se encontrarían con «fuego y furia» si continuaban con las amenazas.

Así señaló Jon Passantino, director de noticias en Buzzfeed:

«KCNA de Corea del Norte lleva declaración militar diciendo que está considerando un ataque de misiles preventivos en Guam.» (Trad.)

Corea del Norte
@Passantino / Twitter

La tensión aumenta cada vez más entre estos dos países y las declaraciones, tanto de Trump como del portavoz del ejercito norcoreano, encienden todas las alertas ante la posibilidad de una nueva guerra en el mundo.

El ejército de Corea del Norte también aseguró que el plan de atacar a Guam se pondría en marcha tan pronto como el líder Kim Jing Un dé la orden.

Más para leer: Republicano Flake golpea a Trump y al GOP: “debemos darle mayor bienvenida a los inmigrantes”

Parece que estos líderes no finalizarán sus amenazas hasta que uno de los dos dé el primer paso en realizar un ataque de alcance masivo. Donald Trump parece jugar a repartir «malas palabras» sin pensar verdaderamente en las consecuencias de sus acciones.

Así señaló en video:

“Corea del Norte no le puede hacer más amenazas a Estados Unidos, ellos serán recibidos con fuego, furia y poder como los que este mundo nunca antes ha visto.” (Trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Sessions

Una niña de 11 años demandará al fiscal Jeff Sessions por esta importante causa

Corea del Norte

Republicano alerta sobre lo que podría ocurrir con las amenazas entre Corea del Norte y EE.UU.