in

Trump amenaza “con un tema importante” contra Biden

Desenterrando una vez más el tema.

El presidente estadounidense, Donald Trump, señaló que hará un “tema importante” de campaña los tratos del exvicepresidente, Joe Biden, y su hijo, Hunter, con Ucrania, si éste llegara a ganar la nominación demócrata.

Durante una entrevista con Sean Hannity de la cadena de noticias Fox News, Trump advirtió que “ese será un tema importante en la campaña. Lo mencionaré todo el tiempo porque no veo ninguna salida. No creo que puedan responder esas preguntas”.

Sobre ese orden de ideas, el presidente afirmó que las acciones de los Bidens fueron “totalmente corruptas” y que los medios no las escudriñaron lo suficiente. También aseguró que el exvicepresidente será el nominado con el que se enfrentará en las urnas porque Biden sabe “cómo cruzar la línea”.

Trump
DONALD TRUMP.- Agencia de noticias EFE / Archivo

Las declaraciones de Trump llegaron el mismo día en que el presidente del Senado de Seguridad Nacional, Ron Johnson, dijo a los periodistas que probablemente publicaría un informe provisional sobre la investigación de su comité sobre los tratos de Hunter Biden con Burisma dentro de los próximos uno o dos meses.

Johnson dijo que el momento de la investigación no tenía nada que ver con la elección, pero que, si fuera un votante primario demócrata, “querría que estas preguntas fueran respondidas satisfactoriamente antes de emitir mi voto final”, según Politico .

Biden es visto como el nuevo favorito para la nominación demócrata a la presidencia después de una fuerte actuación en el Súper Martes, dejando atrás las posibilidades de sus dos rivales fuertes, el senador de Vermont, Bernie Sanders, y la senadora, Elizabeth Warren.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Trump niega la tasa oficial de mortalidad por coronavirus en base a su “presentimiento”

Scaramucci habla por joe biden

Exdirector de comunicaciones de la Casa Blanca traicionará a Trump y hará campaña por Joe Biden