in

Trump amenaza con tomar acciones legales contra SNL

Cuando la comedia es atacada por el poder.

Cuando los comediantes son atacados por políticos se encienden las alarmas. A tempranas horas de este domingo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, realizó un fuerte ataque contra el programa de comedia Saturday Night Live (SNL), a raíz de un show que hicieron sobre la batalla política a la que se enfrenta el mandatario.

Después de haber pasado veinticuatro horas en “silencio” en su cuenta de Twitter, el presidente de Estados Unidos finalmente apareció y con graves amenazas contra SNL, al cuestionarse si sus lineamientos podían ser legales y al explicar que deberían ser medidos en los tribunales.

“Un escándalo REAL es el que se cubre desde un solo punto de vista, hora tras hora, a través de las plataformas como NBC News y las máquinas demócratas como Saturday Night Live. No es nada más que cobertura de noticias injustas y comerciales demócratas. Debería ser probado en tribunales, ¿puede ser legal? ¡Solo difaman y menosprecian! ¿Colusión?”.

SNL
@realDonaldTrump / Twitter

Poco después, el mandatario también escribió mensajes relacionados con las investigaciones del FBI e insinuó que las mismas son partidistas porque “no han observado” al Comité Nacional Demócrata, así como las conversaciones que mantuvo Lisa Page con Peter Strzok, funcionario con el que tuvo un romance y con quien compartió comentarios negativos contra el presidente, y por los cuales fueron despedidos.

En las últimas semanas ha aumentado el “calor” dentro de la administración de Estados Unidos, después de que se ejecutó la sentencia a prisión por tres años contra el abogado Michael Cohen.

Los últimos rumores señalan que el presidente Donald Trump no solo podría estar sujeto a un juicio por destitución o un impeachment, sino que además podría llegar a tener que cumplir tiempo en prisión, si se descubre que tuvo participación directa y activa en negociaciones con Rusia, que atentaran contra su propio país, a modo de traición.

Las declaraciones de amenaza de Donald Trump contra el programa de comedia Saturday Night Live (SNL) parecen ser el inicio de acusaciones a modo de “venganza” que busca iniciar contra los que intenten desafiar su mandato.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Miss Estados Unidos

Miss Estados Unidos es acusada de realizar comentarios racistas y es forzada a disculparse

Maria Butina

La espía rusa Maria Butina entregaría documentos secretos en investigación contra Donald Trump