in

Trump amenaza con desclasificar “documentos devastadores” sobre los demócratas

Siempre intentando de generar miedo.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó con desclasificar información “devastadora” sobre el Partido Demócrata, alegando que responderá al “acoso” y al “hostigamiento” por parte de sus miembros y que les pegará “tan duro como nadie jamás les ha golpeado”.

En una entrevista exclusiva con el New York Post este miércoles, Trump aseguró que si los demócratas de la Cámara de Representantes comienzan con un “hostigamiento presidencial”, pagarían un alto precio por ellos.

“Si bajan por el camino del acoso presidencial, si quieren hostigar al Presidente y la Administración, creo que eso sería lo mejor que me pasaría. Respondo con contragolpes y les voy a pegar tan duro como nadie jamás les ha golpeado”, aseguró el mandatario en la entrevista realizada en la Oficina Oval.

“Lo que dice Trump: si los demócratas juegan duro, desclasificaré los ‘documentos devastadores’. Lo que él quiere decir: si los demócratas realizan una supervisión legítima, quemaré fuentes y aliados desclasificando selectivamente la información para que mi equipo legal pueda tergiversarla ante el público. Por qué lo está haciendo: miedo”, publicó en un tuit el representante demócrata de California, Adam Schiff.

Trump sugirió que podía desclasificar documentos del Tribunal de Vigilancia de la Inteligencia Extranjera (FISA, en inglés) y otros documentos de la investigación de Robert Mueller. “Si quieren jugar duro, lo haré. Verán cuán devastadoras son esas páginas” acotó sobre el tema.

Sin embargo, a pesar de la amenaza, Trump confesó que prefiere guardar los documentos hasta que sea necesario. “Es mucho más poderoso si lo hago en determinado momento, porque si ya lo hubiéramos hecho, sería la noticia de ayer”, explicó el Presidente.

A pesar de sus palabras, Trump consideró que no todos los documentos del Departamento de Justicia (DOJ, en inglés) deben ser desclasificados porque hay algunos realmente “malos” y aseguró que “tal vez lo mejor es que el público no vea lo que está pasando con el país”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Barack Obama

Barack Obama se burla de Donald Trump por investigación de Robert Mueller

ranchero

Ranchero con causa perdonada por Trump ahora golpea su postura antiinmigrante