in

Trump amenaza con demandar a una joven por su web de gatitos

Aunque parezca insólito, Lucy, de apenas 17 años de edad, recibió una amenaza por posible demanda de la nueva Administración que rige a Estados Unidos, luego de que realizara una página web en donde el visitante puede “convertirse en un gatito” que golpea con sus garras la cara del presidente Donald Trump en múltiples facetas.

El divertido enlace antes denominado TrumpScratch.com pasó a convertirse en KittenFeed.com luego de que el abogado de Lucy le recomendara el cambio de nombre. A Donald Trump no le gustan las bromas y tampoco le gusta que utilicen “su famoso nombre”.

[Le hicieron la mejor broma a Donald Trump en una conferencia]

Lucy recibió una carta para que desistiera con la idea de la página web que “atentaba contra el presidente”, según informó Observer.

 

amenaza
Foto: Captura KittenFeed

Aunque se trataba de un simple chiste, pronto el sitio se convirtió en “una amenaza”. Lucy le dijo a Observer que había pensado en dejar la página a un lado pero que por último momento quiso continuar con la idea luego de percatarse de que algo tan tonto podía preocupar a Donald Trump.

En las siguientes imágenes podemos observar algunas de las capturas que realizamos del divertido juego. Armados con dos pequeñas patas peludas, el jugador hace de las suyas a su antojo.

amenaza
Foto: Captura KittenFeed
[El mayor fanático de Trump deja de apoyarlo luego de que le rompiera una importante promesa]

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

promesa

El mayor fanático de Trump deja de apoyarlo después de una promesa rota

California

California propone un castigo para las empresas que quieran hacer el muro