in

Trump amenaza a todos los países que se opongan a su demanda sobre la copa del mundo

¿Exceso de poder?

El presidente de Estados Unidos acaba de hacer un extraño comunicado en su cuenta oficial de Twitter para exigirle al resto de los países que apoyen (casi obligatoriamente) una demanda para la próxima copa del mundo en 2026. Según él, cuenta con el apoyo de Canadá y México.

Probablemente, el presidente no quedó satisfecho con el hecho de que Rusia haya auspiciado el mundial de fútbol en este 2018 y quiera probablemente que sea dentro de las fronteras de su país el evento del 2026. Estas fueron las declaraciones que dio:

“Estados Unidos ha preparado una oferta FUERTE con Canadá y México para la Copa del Mundo de 2026. Sería una pena que los países que siempre apoyamos hicieran lobby contra la oferta de los Estados Unidos. ¿Por qué deberíamos apoyar a estos países cuando no nos apoyan (incluso en las Naciones Unidas)?”

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

De acuerdo a las declaraciones de Donald Trump, sería una “lástima” que los países que Estados Unidos siempre apoya (nos preguntamos ahora cuáles son) quisieran oponerse a la propuesta de ser anfitriones en la próxima copa.

Sabemos que el mundial de 2022 será en Catar y ahora parece notarse que Donald Trump quiere que el próximo mundial de 2026 sea en Estados Unidos “cueste lo que cueste”. Ya veremos cómo la organización de FIFA tomará estas amenazas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Diamond and Silk

Escándalo: Diamond and Silk recibieron pagos de Donald Trump y ahora lo niegan

Corea del Norte

Kim Jong-Un se convierte en el primer líder norcoreano en cruzar el otro lado de la península