in

Trump amenaza a Madeleine Westerhout por si vuelve a hablar mal de su administración

La exasistente ha recibido el primer aviso tras su inesperada renuncia

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, realizó una especie de amenaza en contra de su exasistente Madeleine Westerhout, en caso de que vuelva a hablar mal de su administración.

“Si bien Madeleine Westerhout tiene un acuerdo de confidencialidad totalmente aplicable, es una muy buena persona y no creo que haya alguna razón para usarlo. Ella me llamó ayer para disculparse, tuvo una mala noche. ¡La entendí completamente y la perdoné!”, señaló.

En el mismo tono de amenaza, el presidente criticó a Omarosa Manigault, antigua directora de comunicaciones, por ser “asquerosa” y “mal hablada”:

“Sí, actualmente estoy demandando a varias personas por violar sus acuerdos de confidencialidad. La repugnante y asquerosa de Omarsa es una de ellos. Le di todos los descansos, a pesar de que todos la despreciaban, y se fue por el dinero barato de un libro. ¡Otros también!”, agregó.

En cuando a la asistente, Westerhout, sabemos que abandonó la Casa Blanca después de haber revelado numerosos detalles a los periodistas sobre la familia Trump, específicamente en contra de Tiffany Trump, mientras presumía de tener la mejor relación con el presidente.

Después de este escándalo, le preguntaron al presidente cuál fue el motivo de la salida de Madeleine Westerhout y este simplemente aclaró, como es la costumbra, que “es buena persona” y que “le desea lo mejor”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

DeSaulnier

“¡Sociópata!”, congresista Mark DeSaulnier denuncia la deportación de Isabel, la guatemalteca con una enfermedad rara

trámites

Conservadores de Oregón inician campaña para rechazar licencias a inmigrantes