in

Trump: “todo el mundo admite” que tenía “100% razón sobre la frontera con México”

El mandatario vuelve a echar leña al fuego.

El presidente estadounidense, Donald Trump, realizó la peculiar afirmación de que “todo el mundo” ha admitido que él tenía “100% la razón” sobre cómo tratar el tema fronterizo con México y la crisis de inmigrantes, es decir, con la construcción del muro entre ambos países.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el mandatario aseguró que siempre ha estado en lo correcto sobre cómo manejar el tema fronterizo, y afirmó sin sustento que “todo el mundo” le estaba dando la razón.

“Ahora todos reconocen que, desde el momento en que anuncié mi candidatura a la presidencia, estaba 100% correcto en la frontera. ¿Recuerdas el calor que me llevé? Los demócratas ahora deberían deshacerse de las lagunas. La frontera se está arreglando. ¡México no dejará pasar a la gente!”, escribió el presidente en un tuit.

Los comentarios ocurren después de que el mandatario amenazó recientemente con cerrar la frontera entre ambos países, una propuesta que fue rechazada por miembros de ambos partidos; debido al negativo impacto económico que tendría sobre los dos países.

Trump rectificó poco después y aseguró que México “cooperando” para detener a los inmigrantes que intentan cruzar de forma ilegal. “Realmente quería cerrarlo. Pero ahora México está diciendo: ‘No, no, no’. Primera vez en décadas. ‘No dejaremos que nadie salga adelante’. Y han detenido a más de mil personas en la frontera sur, su frontera sur. Y los están llevando de vuelta a sus países”, afirmó el mandatario durante la cena anual de primavera del Comité del Congreso Nacional Republicano.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

México

Warner Bros reclama los derechos de autor de un video que compartió Trump con música de “Dark Knight”

Trump

Trump afirma que todavía no ha visto el informe completo de Mueller