in

Trump admite traicionar a los republicanos por la razón más insólita

Es capaz de sacrificar a cualquiera con tal de obtener lo que más desea

Donald Trump se atrevió a hablar este miércoles sobre sus verdaderos “sentimientos” acerca de la derrota del republicano candidato al Senado, Roy Moore. Después de todo el escándalo que hicieron las alegaciones sexuales de nueve mujeres en su contra, el presidente declaró que le hubiese gustado verlo ganar, pese a que muchos republicanos opinaran diferente.

Roy Moore es acusado de haber propiciado el encuentro sexual con una menor de 13 años cuando él tendría 30, a su vez que también es acusado de tener comportamientos inapropiados y sexuales con otras mujeres; sin embargo, nada de esto hizo que el presidente le retirara su apoyo, ni que Moore se retirara de la candidatura.

Trump
DONALD TRUMP.-  NBC NEWS / Twitter

Aunque estaban casi seguros de que ganarían la elección de Alabama, en realidad, perdieron fatalmente ya que muchos republicanos le retiraron su apoyo por una cuestión muy clara: un acosador sexual no puede tomar decisiones que afecten al país.

Ahora, Donald Trump dio un comunicado para reafirmar que le hubiese gustado verlo ganar y traicionó a los republicanos cuando dijo que muchos de ellos “no opinaron igual”.

“Ojalá hubiésemos conseguido el asiento (…) Muchos republicanos sienten de manera diferente, están muy contentos con la forma en que resultó, pero como líder del partido me hubiese gustado tener el asiento”.

Para el presidente, siempre fue preferible tener ese voto en el Senado (aunque fuese un violador) a no tenerlo. Con esta nueva victoria del Partido Demócrata, la mayoría republicana del Senado ahora se reduce de 52-48 a 51-49 escaños.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

tiroteo

Urgente: Varios muertos en tiroteo en universidad de Pensilvania

Israel

Alerta máxima: Personas graban mientras son bombardeadas por misiles en Israel