in

Trump admite que se encuentra solo… ¡Ni su propio Partido lo apoya!

Aunque quiere que su equipo lo proteja, la realidad refleja algo totalmente distinto.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acudió este domingo a su cuenta personal de Twitter para quejarse de la división existente actualmente en el Partido Republicano; situación que lo deja muy mal parado como líder y coloca en riesgo el cumplimiento de sus promesas de campaña -que ya han perdido completa credibilidad.

Más para leer: Atacan a nuevo Director de Comunicaciones del Presidente por negar hackeo ruso

Según los sentimientos del presidente Trump, es “muy triste” que el Partido Republicano en general le haya dado la espalda, criticando el hecho de que hasta los que él ayudó -colocándose como un Mesías- han demostrado casi un cero por ciento de ganas de defender al Presidente.

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

“Es muy triste que los republicanos, incluso algunos que fueron llevados sobre mi espalda, hagan tan poco para proteger a su Presidente”, dijo Trump este domingo desde su cuenta personal de Twitter.

Su acostumbrada lloradera en las redes sociales no quedó ahí. Además de criticar a su propio partido, el Presidente aprovechó la oportunidad para volver a catalogar de “cacería de brujas” a todo lo que se oponga a sus ideales, explicando que los únicos que se ríen de todo “son los demócratas y los rusos”, este último agregado a la lista en un intento desesperado de demostrar su “descontento” con el Kremlin.

Más para leer: Descubrieron a Sean Spicer robándose algo en la Casa Blanca

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

“A medida que la falsa caza de brujas rusa continua, dos grupos se ríen de la excusa de las elecciones perdidas, los demócratas y los rusos”, dijo Trump.

En los últimos días se ha demostrado que los republicanos en el Congreso no están muy contentos con la gestión que ha tenido Trump, sumando además el desastre que ha vivido la Casa Blanca con las constantes renuncias que recibió el “magnate” y los fracasos que ha tenido en el cumplimiento de sus promesas. Si el gobierno de Trump continúa por ese camino, es muy probable que muchos más abandonen el barco.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

nazi

Impresionante: Esto fue lo que encontraron unos buzos dentro de un barco nazi hundido

Rusia

Cae nuevo implicado en la trama rusa