in

¿ Trump admite que Cohen dice la verdad tras llamarlo «rata»? Así piensa este exfiscal

La verdad siempre sale a la luz.

El exfiscal federal, Andrew McCarthy, consideró que los comentarios del presidente estadounidense, Donald Trump, contra su exabogado personal, Michael Cohen, de llamarlo una «rata», podrían demostrar que el letrado está diciendo la verdad sobre el mandatario mientras colabora con el fiscal especial, Robert Mueller, durante la investigación de posible colusión rusa.

McCarthy, quien también fue colaborador de Fox News, destacó a través de su cuenta de Twitter que en la jerga de los mafiosos, llamar «rata» a alguien hace referencia a una persona que le proporcionó información real a los fiscales.

«Señor, en la jerga del mafioso, una ‘rata, es un testigo que le dice a los fiscales información real incriminatoria. ¿Tal vez sería mejor una palabra diferente? Las búsquedas en las oficinas de los abogados son lo suficientemente comunes como para que el Departamento de Justicia (DOJ, en inglés) tenga un procedimiento para ellas. Aquí se entregaron pruebas de crímenes por las que dijo que él debería ser encarcelado. Deberías parar» escribió McCarthy en un tuit.

Trump
@AndrewCMcCarthy / Twitter

Los comentarios del exfiscal ocurren después de que Trump atacara a Cohen a través de un tuit donde lo acusó de convertirse en una «rata» después de que el Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) realizara una inspección en su oficina a principios de este año.

«Recuerda, Michael Cohen solo se convirtió en una ‘rata’ después de que el FBI hizo algo que era absolutamente impensable e inaudito hasta que la caza de brujas de inició ilegalmente. ¡Entraron en la oficina de un abogado! ¿Por qué no entraron al Comité Nacional Demócrata (DNC, en inglés) para obtener el servidor o a la oficina de crooked?» escribió Trump este domingo, haciendo referencia a la oficina de Hillary Clinton.

Trump
@RealDonaldTrump / Twitter

El pasado mes de abril, el FBI allanó la oficina, la casa y la habitación de hotel de Cohen y confiscó documentos y archivos informáticos. El abogado fue sentenciado la semana pasada a tres años de cárcel por fraude fiscal y violación de las leyes de campaña.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

inmigrantes

Detienen a 13 inmigrantes que pretendían escalar muro fronterizo

Trump admite creer que "nunca" ganará el Premio Nobel de la Paz

Acusan a socios comerciales de ex asesor de seguridad de Trump