in

Trump acusa a Clinton de «culpar a todos menos a ella misma» de su derrota

«¡Perdió los debates y perdió la dirección!», aseguró Trump.

El presidente, Donald Trump, acusó este miércoles a su exrival demócrata, Hillary Clinton, de «culpar a todos -y a todo- menos a ella misma» de su derrota en las elecciones a la Casa Blanca de 2016.

Más para leer: Trump demuestra que odia a los “dreamers” con esta acción

Las palabras de Trump coincidieron con una entrevista de Clinton en CNN a propósito de su nuevo libro «What Happened» («Lo que ocurrió»), en el que se desahoga por su derrota ante Trump.

Como en el libro, en la entrevista con CNN Clinton culpó, entre otros, al exdirector del FBI James Comey; al presidente ruso, Vladimir Putin; a su exrival en las primarias demócratas, Bernie Sanders; o al sistema electoral de «lo que ocurrió».

Clinton dijo que perdió las elecciones a apenas una semana de las elecciones el día en el que Comey anunció que reabría la investigación en su contra por los correos: «Ese fue el día determinante porque detuvo mi momento».

Sobre Sanders, dijo que el senador carga con «el pecado político» de no haber «unificado» al partido retirándose antes de las primarias, con lo que causó un «daño duradero» a la campaña de la ex primera dama.

Más para leer: Obama acaba de dar un mensaje inspirador en su cuenta de Facebook

Minutos después de la entrevista, fue Trump quien dio su opinión a través de su medio favorito, la red social Twitter.

«La deshonesta Hillary Clinton culpa a todo el mundo (y a todo) menos a ella misma por su derrota electoral. ¡Perdió los debates y perdió la dirección!», aseguró Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Sin corazón: Trump demuestra que odia a los niños Dreamers con esta acción

huracán

¡Alerta! Nuevo huracán sorprende a México y amenaza con golpear sus costas