in

Trump acusa a Pelosi de intentar “crear pánico” por el brote del coronavirus

Explica que podrían acabar con la Cámara

El presidente estadounidense, Donald Trump acusó a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, de intentar “crear pánico” por el brote mundial del coronavirus, asegurando que no había razón para ello.

Durante un peculiar encuentro con los periodistas en la sala de reuniones de la Casa Blanca para discutir sobre el virus, Trump respondió a los comentarios de la demócrata luego de que esta afirmara que “no creo que el presidente sepa de qué esta hablando” cuando se trata de combatir el coronavirus.

“Ella está tratando de crear un pánico”, dijo Trump a los periodistas. “Creo que la oradora Pelosi es incompetente”, dijo, y agregó que cree que los demócratas perderán el control de la Cámara. “Creo que ella no está pensando en el país. Debería estar diciendo que tenemos que trabajar juntos”, acotó.

Trump también ha criticado la cobertura de los medios del virus por ser demasiado negativa, afirmando que es necesario tranquilizar al público.

Por su parte, Pelosi visitó el Barrio Chino de San Francisco a principios de esta semana para instar a la calma frente al virus y decir que todavía es seguro visitar negocios allí. “Creemos que es muy seguro estar en Chinatown y esperamos que vengan otros”, dijo.

Pelosi e incluso algunos republicanos del Congreso han criticado la solicitud de fondos de emergencia para el coronavirus de 2,5 mil millones de dólares de la administración por no tener suficiente dinero. Trump respondió diciendo que aceptaría tanto dinero como el Congreso quisiera proporcionar.

“Trump acusa a Nancy Pelosi de ‘tratar de crear un pánico’ sobre #coronavirus, la llama ‘incompetente’ y luego habla de sus números de encuestas”, reza un tuit que contiene el video de sus comentarios.

ld

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Sospechosos de asesinatos grabaron un mensaje final antes de suicidarse

Tiroteo masivo en fábrica de cerveza deja cinco fallecidos en Milwaukee

Obama

Obama enfurece y exige que se retire anuncio de grupo pro-Trump en Carolina del Sur