in

Trump acusa a los medios de comunicación de estar “locos y desquiciados”

Asegura que son los “enemigos del pueblo”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió una vez más contra los medios de comunicación, a quienes calificó de “lunáticos enloquecidos” que se han “rendido ante la verdad”, acusándolos una vez más de publicar “noticias falsas”.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Trump publicó una serie de mensajes donde aseguró que los medios de comunicación son los “enemigos del pueblo” y los acusó de ser deshonestos sobre las cifras de su Administración.

“Con todo el éxito que está teniendo nuestro país, incluidos los números de empleos recién publicados que están fuera de las listas, las noticias falsas y los medios totalmente deshonestos con respecto a mí y mi presidencia nunca han sido peores. ¡Muchos se han convertido en locos desquiciados que han renunciado a la VERDAD!” escribió el presidente en un primer tuit.

“Las noticias falsas mentirán y degradarán a sabiendas para hacer que el tremendo éxito de la Administración Trump, y de mí, se vea tan mal como sea posible. Usan fuentes no existentes y escriben historias que son ficción total. ¡Nuestro país lo está haciendo muy bien, sin embargo, este es un día triste en Estados Unidos!”, acotó en otro mensaje.

“Los medios de noticias falsos en nuestro país son el verdadero partido de oposición. ¡Es verdaderamente el enemigo del pueblo! ¡Debemos devolver la honestidad al periodismo y al reportaje!”, concluyó el mensaje en su hilo de Twitter.

Trump no especificó qué noticia en concreto provocó la serie de mensajes en contra de los medios de comunicación.

Sus tuits ocurren cuando comienza la tercera semana de cierre parcial de gobierno, producto de la falta de acuerdos para el presupuesto del muro fronterizo con México. Trump exigió al Congreso un proyecto de ley por USD 5,000,000 para aumentar la seguridad fronteriza, mientras 800,000 trabajadores federales han sido obligados a trabajar sin cobrar desde entonces el pasado 22 de diciembre.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Obama

Barack Obama pide “nueva sangre” para liderar la política estadounidense

mujer

Mujer estadounidense es arrestada por acosar a hombre; le envió 159,000 mensajes de texto