in

Trump acusa a los demócratas de Virginia de “trabajar duro” para quitar la Segunda Enmienda

Justo en medio de un mitin a favor de las armas.

El presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó que los demócratas en Virginia estaban “trabajando duro” para quitar los derechos de la Segunda Enmienda de los estadounidenses, relacionados con el porte de armas.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, Trump promovió su voto republicano en las futuras elecciones de 2020 afirmando que los demócratas buscan eliminar los derechos de la Segunda Enmienda y asegurando que solo sería “el comienzo”.

“El Partido Demócrata en la Gran Comunidad de Virginia está trabajando arduamente para quitarle sus derechos de la 2da Enmienda. Este es solo el comienzo. ¡No dejes que suceda, VOTA REPUBLICANO en 2020!”, escribió el mandatario.

Los comentarios ocurren cuando miles de personas llegaron al Capitolio del Estado en Richmond para asistir a una concentración de derechos de armas. Más tarde, el presidente tuiteó que “NUNCA permitirá que nuestra gran Segunda Enmienda quede desprotegida, ¡ni siquiera un poquito!”.

Miles de defensores de los derechos de las armas acudieron en masa en Virginia para expresar su oposición a la legislación de control de armas que está siendo considerada por la legislatura estatal, que fue asumida por los demócratas en las elecciones de noviembre pasado.

Las imágenes difundidas en redes sociales del evento mostraron a miles de defensores, muchos equipados con armas de asalto u otras armas de fuego, mientras que cientos pasaron por detectores de metales a los terrenos del capitolio estatal donde se estableció una restricción temporal de armas de fuego y se delimitó un área para oradores.

Una mujer no identificada de 21 años fue arrestada por violar un estatuto anti-máscara temporal puesto en vigencia por el gobernador demócrata Ralph Northam, pero inicialmente no se informaron otros arrestos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump descarta que accidente de avión en Irán se debiera a un fallo mecánico

La mayoría de los estadounidenses cree que Trump alentó la interferencia electoral

Departamento de Estado

Alerta global: Nuevo virus estremece y enciende las alertas en el mundo