in

Trump es acorralado por el poderoso mensaje del último Kennedy

El apuesto miembro de la familia Kennedy ha conmovido a todos con sus palabras

Joseph Kennedy / Youtube THE RESISTANCE Mind Tripper

Joseph Kennedy III, “el último de los Kennedy” es un inspirador joven, congresista por Massachusetts y ha demostrado con pocas palabras que aún lleva muy viva esa llama en la sangre, ese espítritu valiente y esas sinceras palabras, que difícilmente podrían sustituirse, para volver a defender los valores que ahora tanto necesita esta sociedad.

En apenas unas pocas palabras pudo eclipsar a toda la audiencia, en donde se presentó, y ha abierto un camino franco contra el presidente Donald Trump y sus políticas radicales de odio.

Más para leer: El sobrino de Kennedy le dio con todo a Donald Trump… ¿Será el próximo presidente?

Kennedy
Joseph Kennedy / Youtube

En el breve pero potente discurso se ha centrado principalmente en el intento de derogar ACA (la ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio) y cuando el presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, señaló que esto era “un acto de misericordia”, Kennedy no pudo permanecer en silencio, su respuesta rápidamente se volvió viral y ganó toda la atención que merecía, el poderoso mensaje estremece cada una de las políticas del presidente que olvidó que en sus manos tiene el poder de hacer el bien para la humanidad y lo intenta destruir sin motivos:

“Escuché un comentario que realizó el vocero Ryan, en el que dijo que eliminar esta ley sería ‘un acto de misericordia’. Con todo el debido respeto a nuestro orador, él y yo debemos haber leído diferentes escrituras. El que yo leo nos llama a alimentar a los hambrientos, a vestir a los desnudos, a refugiar a los desamparados ya consolar a los enfermos. Nos recuerda que no somos juzgados por la manera en que tratamos a los poderosos, sino por lo que nos importa a los más pequeños entre nosotros. Misericordia(…) No hay misericordia en un sistema que hace del seguro de vida, un lujo, no hay misericordia en un país que le da la espalda a aquellos que más lo necesitan, los mayores, los pobres, los enfermos y los que sufren. No hay misericordia en una política que da por sentado el sudor, las lágrimas y el sacrificio de los trabajadores que intentan satisfacer las necesidades básicas como comida, refugio, salud y esperanza para mañana. No hay misericordia en los millones que pierden su trabajo si repelen Obamacare. Esto no es un acto de misericordia. Es un acto de malicia.” (Trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Florida

Florida traiciona a los inmigrantes con multa a “ciudades santuario”

Trump

Trump le hace bullying a un gobernador por su peso