in

Trump acepta que se encuentra bajo investigación por el FBI

Las relaciones de Trump con Rusia y sus recientes despidos podrían ser sinónimo de una obstrucción a la justicia

Trump
Foto collage / Viva Noticias

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este viernes que está siendo investigado por su propio Departamento de Justicia sobre una posible obstrucción a la justicia cometida por su presunta complicidad entre sus socios y funcionarios rusos, en las pasadas elecciones presidenciales de 2016.

Más para leer: Donald T. enfrenta nueva investigación del FBI que podría sacarlo de la presidencia

El pasado miércoles se reveló que el FBI estaba investigando a Donald Trump desde hace meses por sus relaciones con el Kremlin; investigación que esta siendo liderada por el exdirector del FBI, Robert Mueller, quien ahora es el fiscal especial que podría llegar al fondo de la injerencia rusa en las elecciones que sacaría a Trump de la presidencia.

Trump
Donald Trump / Twitter

“Estoy siendo investigado por despedir al director del FBI (James Comey), investigación realizada por el hombre que me dijo que despidiera al director del FBI. ¡Cacería de brujas!”, dijo Trump este lunes en su cuenta personal de Twitter.

La Administración de Trump se ha visto envuelta en todo un gran escándalo sobre las presuntas relaciones con Rusia y ya hasta el vicepresidente, Mike Pence, empezó a buscar ayuda legal para defenderse de las preguntas sobre la injerencia de Rusia que salpican su cargo.

Más para leer: California aprueba 45 millones de dólares para ayudar a inmigrantes

Aunque la investigación va viento en popa, Trump dijo en su cuenta de Twitter que ni las audiencias que se han tenido, ni las investigaciones que se han hecho durante meses, han logrado demostrar con pruebas que haya existido en realidad esa injerencia rusa en las elecciones:

Trump
Donald T. / Twitter

“Tras 7 meses de investigaciones y audiencias acerca de mi ‘colusión con los rusos’, nadie ha podido mostrar ninguna prueba. ¡Triste!”, afirmó el Presidente este viernes.

Quizás el presidente Trump podría tomarse mucho más en serio toda esta investigación que podría quitarle la presidencia más rápido de lo pensado. Sin embargo, él continúa catalogando todo este escándalo con una simple palabra: Triste. Sí, es muy triste, señor Presidente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Colorado

Colorado crea red de respuesta rápida para ayudar a inmigrantes

California

¡Atención California! Lluvias y nieve aumentan el número de sismos