Connect with us

Trump acepta que Rusia intervino en las elecciones presidenciales

Política

Trump acepta que Rusia intervino en las elecciones presidenciales

El presidente electo, Donald Trump, aceptó este domingo las conclusiones del informe del Departamento de Inteligencia de Estados Unidos en el que se afirma que Rusia participó en el hackeo para interferir en los resultados de las pasadas elecciones del 8 de noviembre.

Así lo afirmó el jefe de personal de Donald Trump y expresidente del Comité Nacional Demócrata, Reince Priebus, quien declaró en una entrevista para FOX News Sunday que Trump aceptaba el hecho de que Rusia estuviese detrás del hackeo que perjudicó al partido demócrata, en donde perdió la candidata Hillary Clinton.

Trump había reiterado incontables veces que las acusaciones del Comité de Inteligencia no tenían pruebas suficientes para comprobar el hackeo. Muchas veces se defendió alegando que “él sabía mucha más de hackers, que cualquier otra persona”. ¡Ahora vemos por qué sabía tanto!

Luego de criticar, ofender e insultar al comité de Inteligencia, ahora afirma que hablará con el departamento para que se solucione el problema según las recomendaciones que den los oficiales de inteligencia de Estados Unidos.

Por ahora no ha anunciado nada a través de su cuenta personal de Twitter, cosa que es bien extraña pues es el medio que ha utilizado desde que gano las elecciones para desprestigiar a diestra y siniestra a cualquiera que no piense como él.

Vea aquí la entrevista en la que acepta la injerencia de Rusia en las pasadas elecciones del 8 de noviembre:

Incoming White House Chief of Staff Reince Priebus says President-elect Donald Trump accepts that Russia was behind the hacking campaign. Who do you think is most to blame for the hacks, Russia or the DNC? Watch the full interview on Fox News today at 2pm & 10pm ET.

Opslået af Fox News Sunday på 8. januar 2017

Comments

comments

Más en Política

Lo más visto

To Top