in

Trump acaba de responder con ira a la traición de su hija Ivanka con una pública defensa de Roy Moore

¡El presidente acaba de perder el control completamente!

Ivanka Trump dio unas fuertes declaraciones este sábado que hicieron molestar directamente a su padre, Donald Trump. La hija del presidente se atrevió a condenar de forma pública, y totalmente contundente, al juez republicano y candidato al Senado, Roy Moore (hombre al que definitivamente defiende su padre) por las acusaciones sexuales de nueve mujeres en contra de él.

Para el presidente, esto fue un completo sinsentido, porque ya había dado declaraciones por varios días para defender a Moore e implicar que los medios de comunicación solo promueven “noticias falsas”, que además “no existía prueba alguna” de los testimonios de las mujeres, entre los que se incluye el de una que fue agredida sexualmente a sus 14 años.

Ivanka
IVANKA TRUMP.-  Ivanka Trump / Instagram

Por supuesto, la contradicción pública de Ivanka hizo que los seguidores de Trump se confundieran con mucha facilidad y obviamente se perdiera parte del respeto que aún sienten algunos por su presidente.

Por eso, luego de este acto de “traición”, Donald Trump se dirigió a sus seguidores otra vez más este domingo para expresar su ira de forma disimulada y nuevamente mostró el apoyo al terrible candidato al Senado, aunque ni siquiera se atrevió a mencionarlo, porque sabe precisamente la clase de hombre que es:

“Lo último que necesitamos en Alabama y en el Senado de Estados Unidos es una marioneta de Schumer/Pelosu que sea DÉBIL en el crimen, DÉBIL en la frontera, MALO para nuestros militares y grandes veteranos, MALO para la segunda enmienda, Y QUE QUIERA SUBIR LOS IMPUESTOS POR LOS CIELOS. ¡Jones va a ser un desastre!” (Trad.)

“Yo apoye a Luther Strange (candidato que estuvo antes de Roy Moore). El disparó las encuestas para arriba pero no fue suficiente. No puedo dejar que Schumer/Pelosi ganen esta batalla. ¡El liberal de Jones será MALO!” (Trad.)

Las insólitas declaraciones de apoyo de Trump por supuesto vinieron de la mano con este fuerte comunicado que dejó Ivanka Trump en una entrevista para Associated Press:

“Existe un lugar en el infierno para las personas que abusan de los niños. Aún no he visto una explicación más válida y no tengo motivos para dudar de las historias de las víctimas.” (Trad.)

A Donald Trump le da igual si Roy Moore es un violador de menores o no, necesita que quien ocupe el puesto en el Senado sea su marioneta, porque si no es así, tendrá un decisivo voto menos en todos los absurdos proyectos de ley, entre los que se ubican temas importantes como la inmigración, el muro, los impuestos. Pero sobre todo, tendrá un voto menos en el caso de que las acusaciones de impeachment (su destitución) lleguen a la Cámara Alta del Congreso.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Síndrome

Mujer se quita la vida después de asesinar a su hijo con síndrome de Down

Obama

Gracias al pelo de un gato dieron con el sospechoso de intentar asesinar a Obama