in

Trump acaba de lanzar todo su odio contra la inmigración ilegal por esta razón

Busca cualquier excusa para atacar a los inmigrantes.

Foto collage / Viva Noticias

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acudió este martes en la noche a su cuenta personal de Twitter para lanzar un duro ataque en contra de la inmigración ilegal y del Partido Demócrata por, según él, acaparar los fondos de la nación que deberían ser utilizados para el reforzamiento militar.

Aunque los senadores demócratas se encuentran trabajando arduamente para defender tanto a los inmigrantes indocumentados como a la amnistía, el mandatario estadounidense no lo ve de esa forma. Su corta visión retrógrada hace que su primer deseo sea llenar los bolsillos del Gobierno y la flota militar estadounidense; actitud muy digna de los dictadores.

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

“¡El lanzamiento de misiles de Corea del Norte hace que sea más importante que nunca el financiamiento a nuestro gobierno y a los militares!, dijo Trump. “Los demócratas no deberían mantener como rehén a los fondos de la tropas para la amnistía y la inmigración ilegal. Me apresuré para detener la inmigración ilegal y gané en grande. Ahora no pueden amenazar con un cierre para satisfacer sus demandas”.

El violento y largo mensaje de Donald Trump se da luego de que los líderes demócratas Nancy Pelosi y Charles Schumer se negaran a aprobar un financiamiento de fin de año que no incluyera protecciones para inmigrantes indocumentados que actualmente se encuentran en riesgo de deportación tras la eliminación de DACA.

Su ataque contra los inmigrantes se hace cada vez más evidente, sobre todo cuando saca a colación las amenazas de Corea del Norte para justificar su deseo de “financiar a los militares”. ¿Para qué querría eso si él más bien ha bajado la guardia con Kim Jong Un y ha apoyado la búsqueda de una solución más diplomática?

Seas cuales sean sus motivos lo importante acá es que, como Presidente de Estados Unidos, Trump debe buscar y conseguir un balance que beneficie y proteja a todo el país. Atacar y menospreciar a determinadas comunidades refleja la completa incapacidad de gobernar que goza el “magnate” que habita temporalmente en la Casa Blanca.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Putin

¡Revelado! Un socio del secretario de comercio de Trump está casado con la hija de Putin

indocumentados

Corte de Apelaciones marca procedimientos de fianzas para indocumentados