in

Trump acaba de encontrarse con una «sorpresa» en Nueva York

Pensó que podría escapar pero ya no puede hacerlo

Donald Trump pensó que podía pasar por desapercibido al llegar a Nueva York, pero lo esperó una gran multitud en la Torre Trump para darle una increíble sorpresa: Entre cantos y caravanas gritan «te odiamos» para que el presidente lo escuche en todo momento, y en caso de que intente evitarlo, pueda contar con el recordatorio que le dejarán los videos e imágenes.

Más para leer: Trump ahora sí declara que “el racismo es malo” después de todo lo que ha ocurrido

Uno de los hechos más insólitos que le puede pasar a un presidente es que este no sea querido en su estado natal, y así precisamente le sucede a Trump, porque en Nueva York obtuvo solo el 36,5% de los votos y su popularidad viene con la mayor caída desde que ganó la presidencia.

Nueva York
NUEVA YORK PROTESTA[email protected] / Twitter

Aunque Trump intente evitarlo, esta multitud lo espera enardecida para cuando tenga que llegar a su residencia. Está a punto de recibir una buena dosis de realidad y la gente le dirá en su cara que no lo aprueba y, sobre todo, que no le permite continuar con sus políticas de odio que desencadenaron el reciente crimen en Charlottesville, Virginia.

Nueva York
NUEVA YORK PROTESTA[email protected] / Twitter

En la protesta se destaca un muñeco inflable de más de cinco metros de altura que aparece como un Donald Trump con cara de rata.

Nueva York
NUEVA YORK PROTESTA[email protected] / Twitter

Entre otras imágenes impactantes, el símbolo del número 45 vino a aparecer como la esvástica nazi que tanto describe la postura del presidente.

Nueva York
NUEVA YORK PROTESTA.– @LauraBonillaCal / Twitter

En el siguiente video se puede escuchar el coro intermitente de todas las personas que protestaban bajo el lema «New York hates you» (Nueva York te odia).

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

racismo

Trump ahora sí declara que «el racismo es malo» después de todo lo que ha ocurrido

Cansados del KKK derrumban una estatua en Carolina del Norte