in

Trump acaba de lanzar este imperdonable insulto en contra de los inmigrantes

¡Totalmente despreciable!

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, demostró este miércoles su mayor odio hacia los inmigrantes en una rueda de prensa realizada en la Oficina Oval, donde se estaba realizando una reunión sobre las leyes de las ciudades santuario. En la ola de preguntas de la prensa, el mandatario tuvo la osadía de lanzar un despreciable insulto en contra de todos los inmigrantes que intentan cruzar la frontera de manera ilegal.

El presidente de un país potencia como Estados Unidos debería tener modales y saber comportarse frente al público sin importar sus pensamientos e ideologías, por más terribles y despreciables que sean. Sin embargo, Donald Trump rompe con el molde y aseguró frente a la prensa nacional que los inmigrantes que cruzan “no son personas, sino animales”:

Trump
DONALD TRUMP.-  @atrupar / Twitter

“Tenemos a personas intentando ingresar al país; intentando cruzar, pero estamos deteniendo a muchos de ellos. Estamos sacando a personas fuera de nuestro país. No creerías lo malas que son estas personas… Estas no son personas, son animales y estamos sacándolos del país a un nivel que nunca se vio antes”, aseguró el Presidente Donald Trump.

Las atroces palabras del mandatario estadounidense deberían encender las alarmas de todos los estadounidenses o, por lo menos, de aquellos que tengan un carácter moral suficiente como para darse cuenta que los insultos de Trump en contra de los inmigrantes pertenecen a una agenda completamente racista y xenofóbica que empezó desde el primer día de su mandato.

Por más odio que una persona le tenga a una comunidad, en este laso la comunidad inmigrante de Estados Unidos, eso no le puede dar derecho al Presidente de decir este tipo de insultos en contra de los inmigrantes. Sin embargo, sus palabras no son tan sorprendentes, ya que forman parte de la política antiinmigrante de su Administración. Si ayer anunciaron sus nuevas órdenes de separar a las familias de inmigrantes indocumentados y llevar a los menores de edad a bases militares sin sus padres, entonces decirle “animales” a los inmigrantes no es tan grave según la percepción del mandatario estadounidense.

Estas fueron sus despreciables palabras:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

YouTube

YouTube apuesta por los inmigrantes: la fuerte lección que le envía al republicano que sacó ‘el autobús de la deportación’

Trump

Autogolpe de Donald Trump: El Presidente admite importante mentira que lo deja muy mal parado