in

Trump acaba de demostrar que no hace nada en la Casa Blanca al sobrepasar su récord de cantidad de tuits por día

Un “productivo” día para el Presidente de Estados Unidos

Un total de 123 mensajes, entre tuits y retuits, se registraron este viernes en la cuenta oficial en Twitter del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lo que generó un nuevo récord personal sobre el uso de esta red social en un lapso de 24 horas.

Desde que asumió el cargo como Primer Mandatario de EE.UU, había establecido un récord de 105 tuits en un mismo día, pero fue justo esta mañana cuando comenzó a retuitear decenas de mensajes de legisladores republicanos que comenzaron a informar sobre las audiencias de juicio político en el Comité Judicial de la Cámara.

Trump
DONALD TRUMP.-  Archivo / EFE

En cuanto a los tuits propios del Presidente, desde que inició hasta que terminó el día, fueron criticas calificadas como “engaño” dirigidas a los demócratas que participaron en las audiencias de juicio político realizadas este viernes.

La ola de críticas hacia los demócratas publicada por el mandatario estadounidense duró más de 14 horas, casi lo mismo que duró el debate, en donde la Comisión Judicial de la Cámara de Representantes votó sobre los cargos de juicio político en su contra.

Entre los cargos que se votaron hoy se encontraba el que lo acusa de “abuso de poder”, que fue aprobado en votación de 23 a 17.

Además del récord de cantidad de tuits, el presidente también causó polémica con otros mensajes publicados desde su cuenta en Twitter, como el que dirigió a la activista ambiental Greta Thunberg, que fue nombrada por la revista Time como “Persona del año”:

“Tan ridículo”, dijo Trump sobre la decisión. “¡Greta debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a una buena película a la antigua con un amigo! ¡Relájate, Greta, relájate!”.

Otro de los temas que aparecieron en el timeline del presidente fue sobre las relaciones entre Estados Unidos y China, las cuales estaban “muy cerca” de lograr un acuerdo comercial. En horas de la tarde, se confirmó dicho acuerdo.

¿Acaso no tiene más deberes dentro de la Casa Blanca además de publicar mensajes en Twitter?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Donald Trump

Trump sí cometió un delito, asegura esta representante usando una impresionante analogía

Michael Cohen

Michael Cohen, exabogado personal de Trump, pide al juez que reduzca su sentencia