in

Trump acaba de hacer un “chiste” que lo hizo quedar como un completo ignorante en Twitter

Él se cree gracioso y a nosotros nos da nada más que vergüenza

Cuando pareciera que no puede hacer algo peor, Donald Trump parece que siempre vuelve a sorprendernos de una horrible manera. Esta vez, el Presidente hizo una especie de “chiste” en su cuenta personal de Twitter para burlarse sobre los efectos del cambio climático en el este del país, pero el comentario simplemente lo hizo ver como un completo ignorante (sí, aún más).

La siguiente frase solo demuestra dos cosas: la primera es que el Presidente es un completo analfabeto cuando se trata de temas ambientalistas, y la segunda es que intenta contagiar sus “creencias” para manipular a todo un país con “sus logros”:

“En el este, podría ser el fin de año MÁS FRÍO en los registros. Quizás podríamos usar un poco de ese buen Calentamiento Global en nuestro país, pero ningún otro país iba a pagar TRILLONES DE DÓLARES para protegerse de ello. ¡Abríguense!” (Trad.)

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

El absurdo comentario solo vino como “refuerzo” a la decisión de haber sacado a Estados Unidos del Acuerdo Climáticode París y de haber autorizado la construcción de los grandes oleoductos. En numerosas ocasiones ha dicho que el “calentamiento global” o el “cambio climático” es simplemente una farsa inventada por ambientalistas y ahora acaba de burlarse de ello para indicar que a la oleada de frío que está azotando al este “le vendría bien” un poco de calor.

La comunidad científica respalda las consecuencias de los gases de efecto invernadero; las sociedades ambientalistas en el mundo no solo reconocen la importancia de luchar en contra del cambio climático sino que además plantean la necesidad de restituir las áreas verdes del planeta por nuestra propia supervivencia.

Poner en duda estos dos asuntos y vender al país para “salvar dinero” es simplemente algo de idiotas. Trump prefiere alardear con que es “demasiado inteligente” para creer en el calor y asegura haber salvado “trillones de dólares” del presupuesto que se “iba en ello”, mientras países como China tienen que comprar oxígeno en estos momentos porque arruinaron sus vidas con el exceso de industrias.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Incendio fatal cobra la vida de al menos 12 personas en Nueva York

Incendio fatal cobra la vida de al menos 12 personas en Nueva York

incendio

4 niños murieron en la peor tragedia de incendio de Nueva York de las últimas décadas