in

Trump acaba de atreverse a decir la peor barbaridad posible para tratar de salvar su dañada imagen

¡Su desespero lo dejó en completo ridículo!

Foto collage / Viva Noticias

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo uso de su afamado egocentrismo para lanzar un extraño -y desesperado- mensaje desde su cuenta personal de Twitter, con el que intentó salvar su ya deteriorada imagen presidencial y empresarial… Su intento lo dejó en completo ridículo ante los ojos de toda la nación.

Según Trump, la famosa revista Time lo había contactado para (supuestamente) otorgarle el premio de la “persona del año” con tal de aceptar entrevistas y fotos por parte de la revista. El supuesto ofrecimiento fue negado por el mismo Trump, quien rechazó la presunta oportunidad por una razón completamente ridícula.

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

“La revista Time me llamó para decir que PROBABLEMENTE iban a nombrarme el ‘Hombre (Persona) del Año’ así como lo hicieron el año pasado, pero tendría que aceptar una entrevista y una sesión fotográfica importante”, dijo Trump. “Dije que probablemente no sea bueno y lo rechacé. ¡Gracias de todos modos!”.

La fama de mitómano mentiroso que tiene Trump hace que se ponga en duda este absurdo rechazo de una presunta solicitud de la prestigiosa revista Time, sobre todo cuando tomamos en cuenta que en apenas un año de gobierno, el Presidente estadounidense ha logrado alcanzar los más bajos números de aprobación en más de 70 años. ¿Aún así lo iban a nombrar como el “hombre del año”?

Existe otra hipótesis que nos viene a la mente: La necesidad de Trump de ser siempre el centro de atención lo obligó a anunciar su supuesto rechazo a la solicitud de la revista Time, para así justificar el hecho de que no logre llegar a los estándares necesarios para ser “la persona del año”; cosa que también estaría acorde a sus enfermizos deseos de ser idolatrado por todos.

Trump
PORTADA DE LA REVISTA TIME EN 2016.-  @TIME / Twitter

Hasta los momentos la revista Time no ha contestado el ridículo mensaje de Trump, aunque… Seamos sinceros. Sería épico que la cuenta oficial de Time negara esta historia de Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

fútbol

Reconocido jugador de fútbol violó a una mujer y ahora se revelan los detalles de su crimen

hispano

Persiguen y asesinan a un hispano en California por esta extraña razón