in

Trump acaba de hacer un anuncio totalitarista por la TV que no está a su favor

¿Cuándo va a detenerse?

Foto Collage / Viva Noticias

Donald Trump acaba de anunciar otro de esos comentarios “sutiles” que apuntan con encausar sus decisiones hasta convertirlas en un régimen totalitarista. En esta oportunidad, se atrevió a quejarse en Twitter por la cantidad de tiempo que invierten los medios de comunicación (libres y privados) en hablar en su contra y sugirió (como si tuviese control total sobre ello) que debía establecerse algún tipo de mecanismo que “iguale” el tiempo que se dedica a las noticias que van en su contra como a las que están a favor en TV.

Más para leer: Exesposa de Trump rompe el silencio y revela los terribles planes de Ivanka

Los absurdos comentarios que ofreció en su cuenta de Twitter no son otra cosa sino vestigios de un intento frustrado por controlar una población que no domina, por querer manipular el pensamiento de una nación que mayoritariamente lo detesta y por querer imponerse, sin muchos recursos, en una especie de régimen totalitario parecido al que mantiene su colega y amigo Vladimir Putin, como presidente de Rusia.

Estas fueron las declaraciones que señaló el presidente en su cuenta oficial:

“Más y más personas están sugiriendo que los republicanos (y yo) debemos tener tiempo igual en la T.V cuando ven la cobertura de uno solo de los lados.” (Trad.)

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

“Los anfitriones de Late Night están luchando contra los demócratas por su material repetitivo y nada gracioso, ¡siempre anti-Trump! ¿Deberíamos tener tiempos iguales?” (Trad.)

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

Con estos absurdos comentarios, pareciera que Donald Trump intenta poco a poco ganar pequeñas batallas hasta hacer completamente lo que quiere. Con la simple pregunta “¿deberíamos tener tiempos iguales en TV?” pareciera estar midiendo la respuesta de la población que se oponga o no a ello, e ir introduciendo poco a poco su plan autoritario de tener una televisión que lo apoye todos los días de la semana.

En estos momentos ocurre algo similar con el programa de salud ObamaCare, aunque Donald Trump no ha podido descartarlo por completo debido al rechazo continuo del Congreso, sí ha logrado pequeños avances, pequeños cortes en las ayudas de salud que fueron impuestas por Obama: por ejemplo, ya canceló el financiamiento a las investigaciones sobre el cáncer y apenas ayer declaró que las empresas ya no tendrían la responsabilidad de donar anticonceptivos gratuitos a sus empleados, por motivos religiosos.

No, Trump no tiene el control total sobre todo, pero poco a poco abre el camino de lo que desea lograr a la fuerza y esta vez quiere tomar los medios, empezando por la TV.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Londres

Último momento: Automóvil atropella a varios peatones en Museo de Londres

Vegas

¿Propaganda? Herido en Las Vegas se levanta con ánimo al ver a Trump