in

Trump abraza la bandera de los Estados Unidos para defender su política de “tolerancia cero”

Un momento muy incómodo para muchos.

El presidente estadounidense, Donald Trump, defendió nuevamente su política de “tolerancia cero” contra las familias de inmigrantes indocumentados, con un gesto que desató la polémica en las redes sociales: abrazar la bandera del país.

En un momento que fue de “incómodo” para muchos, el republicano terminó su discurso en el 75° aniversario de la Federación Nacional de Negocios Independientes (NFIB, en inglés) y se tomó un momento para acercarse a la bandera estadounidense y abrazarla.

“Así que esto acaba de suceder cuando Trump cerró su discurso NFIB”.

“Vamos bien como país, y son realmente ustedes quienes están haciendo que Estados Unidos vuelva a ser grande otra vez” expresó el presidente antes de acercarse al símbolo patrio. Durante el discurso, el mandatario también dijo que los indocumentados “deben ser perseguidos”, aumentando el radicalismo de su nueva política.

El gesto fue ampliamente comentado en las redes sociales y ha generado múltiples reacciones. Uno de los usuarios reaccionó publicando un video del republicano asegurando ser un “fanático” de la bandera, aunque más tarde, durante la misma entrevista, confesó no saber qué significan las trece franjas de la bandera.

“Siempre que abraza la bandera, pienso en esto” escribió el tuitero acompañando el mensaje.

Aunque otros usuarios recordaron que esta no es la primera vez que Trump protagoniza un gesto similar y que también abrazó la bandera durante su campaña electoral.

“Esta no es la primera vez que abraza una bandera. Aquí hay otra instancia de 2016. Tenga en cuenta el movimiento agresivo”.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

“Pronto firmaré algo que va a resolver esto”: Trump, sobre política de separación de familias

Trump

Donald Trump pierde oficialmente y es obligado a firmar orden ejecutiva por los inmigrantes