in

¿Trump 2020? Una de las peores pesadillas se convierte en realidad

¡Aun quedan esperanzas!

Aunque aún faltan más de mil días para las próximas elecciones presidenciales en el país, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo lo que nadie quería: Anunció su candidatura para su reelección y hasta empezó a hacer campaña para comenzar las recolectas de dinero y donaciones para su campaña.

Lo que todos veíamos como algo inseguro y hasta lejano, se convirtió ahora en una dura y cruel realidad: Donald Trump sí se lanzará para su reelección en 2020. Además de conocer esta terrible noticia, el Presidente nombró a Brad Parscale (quien ayudó a lanzar “American First Policies” para promover la agenda nacionalista blanca de Trump desde las afueras de la Casa Blanca) como su director de campaña para las presidenciales de 2020.

Trump
@parscale / Twitter

“La campaña de reelección de Trump anunció el nombramiento de Brad Parscale como gerente de campaña para su comité de reelección a medida que comienza la planificación avanzada para la carrera 2020” (trad.)

“El comunicado de prensa incluye una cita del asesor principal presidencial, Jared Kushner: ‘Brad fue esencial para llevar una tecnología disciplinada y un enfoque basado en datos sobre cómo se ejecutó la campaña de 2016. Su liderazgo y experiencia ayudarán a construir una campaña de primera clase’”, informó Anita Kumar, una corresponsal de la Casa Blanca.

Con las palabras “comienza la planificación avanzada para la carrera 2020”, se oficializó la campaña de Donald Trump para lo que sería su 2do período presidencial en caso de ganar las elecciones de 2020, mensaje que formó parte de un comunicado publicado por la campaña de Trump  en la que además afirman lo siguiente:

“Además de centrarse en construir su infraestructura para la carrera 2020, la Campaña Trump participará en las elecciones de mitad de período de 2018 de este año, proporcionando a los candidatos apoyo general, respaldo y convocando al apoyo de las bases políticas comprometiendo a los partidarios de Trump en los distritos y estados”.

Aunque ya empezaron los preparativos para la campaña de Trump (que incluye solicitudes hostiles para que sus partidarios donen dinero varias veces por semana para la campaña), aun nos quedan dos escenarios muy esperanzadores: 1. Que Trump ni siquiera pueda culminar su primer período presidencial debido a un juicio político y 2. Que pierda las elecciones presidenciales de 2020 debido a su pésimo nivel de aprobación el el país y al trabajo de los demás candidatos que se espera sean mucho más fuertes que él.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Rusia

Rusia sí comprometió a 7 estados en las pasadas elecciones de 2016, afirma la comunidad de Inteligencia de EE.UU

Virginia

Republicanos sufren tremenda derrota tras huelga de maestros en West Virginia