in

El Tropicana cierra sus puertas y se despide de Columbia

Adiós al Tropicana en Columbia

Está confirmado. La discoteca El Tropicana en Columbia, cierra sus puertas al público. Durante muchos años, cada noche de fin de semana había contado con buena música de grupos y artistas de fama internacional.

“Quiero hacer oficial el cierre de El Tropicana, después de tantos años, de conocer tanta gente y gente que se conoció visitando nuestro club. Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos realizado junto a mi socio”, asegura el propietario del lugar, Christian Ventura, mejor conocido como DJ Chris.

tropicana

Este club nocturno ha estado en Columbia desde el 2005. Aunque empezó llamándose Puls, luego Club Caliente y finalmente cambió su nombre a El Tropicana. El cierre de la discoteca es todo un misterio, ya que no se ha revelado detalles al respecto.

Así se despide El Tropicana

Este sábado 6 de agosto, será la última noche que El Tropicana abrirá sus puertas. El encargado de la fiesta de despedida será el grupo Alerta Zero y la invitación es para todo el público.

despedida tropicana
¡Gracias!

“Muchas gracias a todos los que siempre nos han visitado. Muchas gracias por permitirnos ser parte de su vida a través de nuestra música y nuestros eventos. Ha llegado la hora de decir hasta aquí llegamos con El Tropicana. Pero recuerden que a veces los cambios son para dar paso a mejores cosas”, son las palabras de despedida de Christian Ventura, “DJ Chris”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

altas temperaturas

Gemelas murieron por altas temperaturas dentro de un vehículo

La Raza 840

Sorpresivo cierre de la radio hispana, La Raza 840