in

Triste despedida: José José fallece a los 71 años

La noticia que sacude al mundo de la música

Una fuente muy cercana a su familia le acaba de confirmar al mundo que falleció el cantante mexicano José José, a la edad de setenta y un años, en un hospital al sur de Florida.

José José padecía de cáncer de páncreas y falleció después de haber tenido varias complicaciones de salud en los últimos meses, para dejarnos este 28 de septiembre, según informa Televisa.

El Príncipe de la canción será recordado por siempre por sus destacadas letras y por su interpretación inigualable de “El Triste”, por la que se hizo tan famoso. En redes sociales, los latinoamericanos lamentan la partida de este grande de la música y rememoran varios de sus grandes clásicos. El mundo ha perdido un gran artista en estos momentos

En el siguiente video, se puede ver la interpretación de El Triste en vivo, que cantó en el año 1970 e hizo que obtuviera fama internacional en toda la década de los ’80, como uno de los cantantes más talentosos y exitosos de América Latina.

En el siguiente video, también se puede ver el homenaje que le hicieron en vida a José José, y la interpretación de “El Triste” por parte de Il Volo, en los Latin Billboard Awards, de 2013.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

submarino

Guardia Costera de EE.UU intercepta submarino con 5,400 kilos de cocaína y queda grabado en impactante video

republicano

Sale el primer republicano de la Cámara a respaldar investigación contra Trump