in

Tres preguntas hicieron temblar a la nueva Secretaria de Prensa de Trump

Sarah Huckabee no pudo dar una respuesta concreta

La Secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, dio claras muestras de nerviosismo por su tono de voz agudizado, su temblor corporal y sus excusas absurdas luego de que le preguntaron por su interpretación de la reciente decisión de Trump por prohibir el ingreso de los transgéneros al ejército estadounidense, luego de que en campaña había señalado que los protegería. (Ver video al final)

Más para leer: Trump elimina otro importante programa de Obama

Aunque Sarah Huckabee es muy hábil para responderle a los periodistas, en esta ocasión se le notó el temblor en su voz y la clara evasiva a las preguntas que le hicieron para conocer el futuro de las personas transgénero en la armada.

Secretario de Prensa
SARAH HUCKABEE SANDERS.- Amicus Humani Generis / YouTube

Huckabee titubeó luego de las fuertes preguntas del periodista y en el video se puede notar claramente cómo permanece incómoda e intenta delegar la responsabilidad de la decisión tomada a la Casa Blanca y al Departamento de Defensa:

Traducción conversación:

  • ¿Qué sucede con las personas transgénero ahora? ¿Serán sacados inmediatamente del ejército?
  • Eso es algo que el Departamento de Defensa y la Casa Blanca tendrán que trabajar mientras se da la implementación legalmente. ( segundo 22)
  • El presidente fue muy claro en su tuit. Personas transgénero no podrán trabajar en ninguna capacidad (…) ¿Eso significa que los van a enviar inmediatamente a sus hogares?
Secretaria de Prensa
PERIODISTA.- Amicus Humani Generis / YouTube
  • Otra vez, la política de implementación será algo que la Casa Blanca y el Departamento de Defensa tendrán que trabajar juntos y, tú sabes, me imagino que el Departamento de Defensa va a liderar… (segundo 51)
  • ¿Por qué decidiste hacer esto si en tu campaña él dijo que iba a proteger los derechos de las personas transgénero? Dijo que iba a ser mejor en esto que Hillary.
  • El presidente tiene el apoyo de muchas personas y ciertamente quiere proteger a todos los americanos en todo el tiempo…

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Trump elimina otro importante programa de Obama

Trump

Trump asegura que todos en la Casa Blanca se pelean por su amor