in

Tres marines desaparecen en trágico accidente y la respuesta de Trump es inexplicable

Él sabía perfectamente lo que había ocurrido «pero estaba de vacaciones»

Tres infantes de la marina desaparecieron luego de un trágico accidente de avión que se estrelló en aguas de territorio australiano, el pasado sábado, y la posición del presidente de Estados Unidos es en verdad preocupante.

Más para leer: Este el próximo funcionario cercano a Trump que saldrá de la Casa Blanca

En medio de sus vacaciones, Trump sí ha tenido tiempo suficiente para comentar en su cuenta personal de Twitter cualquier disparate sobre las supuestas noticias «falsas» entre sus insultos al New York Times y a la cadena de noticias CNN.

Suficiente tiempo para decir cualquier cantidad de excusas e insultos en contra de los medios que han reportado hallazgos de la colusión con Rusia, pero no ha hecho un solo comentario por las víctimas de este terrible accidente.

El MV-22 Osprey se estrelló mientras intentaba aterrizar en un portaaviones estadounidense. En medio del conflicto, según informó CBS News, el presidente y su Jefe de Gabinete, John Kelly fueron informados de los hechos pero aún no dan ninguna muestra de explicaciones o condolencias por las víctimas.

De las veintiséis personas que viajaban en el avión, veintitrés fueron rescatados afortunadamente los otros tres permanecen desaparecidos.

Aunque para Trump es más importante comentar en estos momentos acerca de los «medios falsos» que intentan incriminarlo, las familias de estas víctimas aún tienen esperanza porque aquellos desaparecidos algún día vuelvan a casa.

Algunos comentarios de Trump en Twitter, después de saber sobre el accidente:

«¿Por cuánto tiempo más el fallido New York Times con sus grandes pérdidas y su enorme responsabilidad sin fondos (y sin fuentes existentes) va a continuar en el negocio?» (Trad.)

accidente
@realDonaldTrump / Twitter

«Las noticias falsas no hablarán sobre la importancia del voto de 15-0 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas en favor de las sanciones contra Corea del Norte.» (Trad.)

accidente
@realDonaldTrump / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Este el próximo funcionario cercano a Trump que saldrá de la Casa Blanca

juez

Incluso el juez Napolitano (amigo de Trump) sabe por qué perderá contra ciudades santuario