in

Tren se descarrila y estalla en llamas en Illinois

Un tren de carga se ha volcado este martes después de descarrilarse en Dupo, al sur de Illinois. El hecho ha encendido todas las alarmas ya que en la escena, varios vagones del tren se han incendiado tras derramarse un líquido inflamable.

Enormes nubes de humo pueden observarse a gran distancia, tal como lo muestran varios videos de medios locales. Al lugar han llegado los bomberos, la policía y cuerpos de socorro. Todavía no está claro si alguien ha resultado herido.

 

El hecho, registrado a unas 8 millas al sur de St. Louis, ha provocado algunas evacuaciones en los alrededores. Un testigo en la escena dijo al medio KMOV4 que escuchó y fuerte estallido y luego vio una bola de fuego en el ferrocarril.

Los estudiantes de una escuela primaria, junior high school y una secundaria han sido evacuados a una escuela secundaria más alejada, informó la policía de Dupo citada por WVTM 13.

 

El tren que es propiedad de Union Pacific, llevaba un tanque con líquido inflamable utilizado como solvente y este ha provocado el incendio tras derramarse, dijo la compañía a través de un comunicado.

Los bomberos de St. Clair County Emergency Management recibieron la llamada de emergencia alrededor de las 12:30 de la tarde sobre el incidente, que ahora está bajo investigación. Ambos cruces entre Main y Adams Road, cerca de Carondelet Avenue, están cerrados.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Schumer

Schumer califica a Ross por “comportamiento de matón” por supuestamente amenazar con despedir a funcionarios

Trump

Trump quiere tomar medidas enérgicas contra los campamentos de personas sin hogar en California