in

#TrashTag, el reto de moda del que todos están hablando en las redes sociales

Algo que definitivamente marcará un impacto en nuestro planeta.

Un reto viral como ningún otro, lo llaman el TrashTag o el TrashChallenge. Es el nuevo reto que se ha puesto de moda alrededor del mundo y que guarda relación directa con el medioambiente. Las fotos de quienes se han unido al desafío están dando la vuelta en Internet y son asombrosas.

A diferencia de muchos otros retos que suelen aparecer frecuentemente en las redes sociales, algunos quizás muy absurdos, esta propuesta tiene un mensaje digno de replicar.

“Se trata de algo muy simple, pero que requiere de un importante compromiso con el medio ambiente: elige un lugar lleno de basura, límpialo y comparte la foto del antes y el después”, dice una publicación de National Geographic.

El llamado es para que todos se sumen y muestren el cambio del que están siendo parte en playas, bosques, campos, calles, etc. Algo que definitivamente marcará un impacto en nuestro planeta y sentará un importante precedente.

“Se demostrará, una vez más, que no solo sirven para alimentar el ego personal o para difundir Fake News”, dice la publicación que parece citar una frase muy utilizada por el presidente de Estados Unidos Donald Trump. Un mandatario que ha dicho que el cambio climático no existe, hasta ha dicho que podría ser un invento de los chinos. En 2017 Trump decidió abandonar el Acuerdo de París en el que participan alrededor de 200 países en la lucha contra el cambio climático.

“Hay quienes dudan que un reto comprometido y con sentido llegue a convertirse en viral. Sin embargo, también hay muchas personas en todo el mundo que ya se han sumado a la iniciativa. Y tú, ¿estás dispuesto a “mancharte” por el medio ambiente?”, pregunta National Geographic.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Guaidó

Guaidó asegura que “muy pronto” reclamará su oficina en el Palacio Presidencial

Abrams advierte “sanciones significativas” en los próximos días a funcionarios de Maduro