in

Tras victoria de Julián Gil, abogada de Marjorie de Sousa contraataca

Las cosas aún no terminan entre la pareja de actores.

Luego que un juez encargado determinó que Julián Gil podrá pasar tiempo junto a Matías, el hijo que tuvo con la actriz Marjorie de Sousa, fuera del centro de convivencia, la abogada de la venezolana explotó contra el actor.

Según Alma Pellón, Gil ha sacado provecho de su hijo para obtener la residencia en México. “Lo más chistoso es que el señor sí ha ocupado la nacionalidad mexicana de Matías para sacar la residencia permanente en México utilizando el acta de nacimiento”, comentó a TvyNovelas.

En este sentido acusó a Gil de no darle la nacionalidad norteamericana a su hijo. “No ha querido dársela y lo puede hacer en cualquier momento, solo tiene que ir a la Embajada Norteamericana y reconocer a Matías”, agregó.

“Cuando obtengamos el pasaporte, Marjorie podría viajar con el niño, lo único es que en cuanto a Estados Unidos, tiene que verlo con un abogado americano de migración porque el papá por ser americano, y ella por tener la residencia, es difícil que le den la visa de turista al niño porque saben que no irá solo de turista”.

Julian Gil
Collage Instagram @marjodsousa @juliangil

En la reciente resolución, se autorizó que el menor pueda salir de México siempre y cuando su madre lo haga, lo que dio pie a que Sousa solicitó el trámite del pasaporte de su hijo ante la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

“Cuando obtengamos el pasaporte, Marjorie podrá viajar con el niño, lo único es que en cuanto a Estados Unidos, tiene que verlo con un abogado americano de migración porque el papá, por ser americano, y ella por tener residencia, es difícil que le den la visa de turista al niño porque saben que no irá solo de turista”, agregó Pellón.

Respecto a la sentencia dictada el pasado 19 de noviembre, Pellón señaló que “no tenemos inconvenientes en que el niño pueda ver a su papá, eso es lo más normal y natural del mundo, solo que él debe estar protegido”.

Asimismo, indicó que de Sousa no estará durante los encuentros entre Julián y Matías. “Solamente estará la enfermera…podrá convivir con Matías una vez que se firma esta sentencia”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

El mensaje de los Obama en Thanksgiving y la foto familiar publicada en redes sociales

El mensaje de los Obama en Thanksgiving y la foto familiar publicada en redes sociales

Trump

¿Cómo afectará a México que los cárteles de droga sean considerados por EE.UU. como terroristas? Esto es lo que podría pasar