in

Tras perder el Cruz Azul, ahora su técnico se enfrentaría a sanción por hacer apología a la violencia

Un polémico comentario tiene a Caixinha en la mira.

Luego de la eliminación en liguilla tras caer en el marcador global ante el América, el entrenador del Cruz Azul, Pedro Caixinha podría enfrentar una sanción, tras emitir polémicas declaraciones que hacen apología de la violencia.

En conferencia de prensa, el técnico se refirió a los aficionados que reclamaron al equipo el pasado sábado 11 de mayo en las instalaciones del equipo debido a que no se ha alcanzado el objetivo de ser campeones de liga.

Ante esto, Caixinha señaló: “La afición que dicen estaba comprada, para eso fue, ya sabes que aquí (en México) un par de pesos se pagan muertes, pues también pagarle al que pueda llevarle unas (pancartas) para poder estar ahí, ¿está claro? O quieres que te diga todavía más frontal”.

https://twitter.com/laaficion/status/1127820408810614784

De acuerdo con el artículo 8 del Código de Ética de la Federación Mexicana de fútbol, “no se deberá realizar ningún tipo de declaración que tienda a desacreditar, desprestigiar, causar perjuicio o daño, o ir en detrimento de un tercero”, por lo que la Comisión Disciplinaria podría imponerle una sanción al técnico.

El día de ayer, domingo 12 de mayo, el Cruz Azul se impuso 1-0 ante las Águilas en el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo clausura; sin embargo, el marcador no fue suficiente para avanzar a semifinales puesto que en el global el marcador quedó 3-2 a favor de los pupilos que dirige Miguel Herrera.

A lo largo de la historia, el América posee una ventaja sobre la Máquina al vencer en 64 de 175 partidos que han sostenido. El conjunto de Coapa sostenía 15 partidos consecutivos sin perder ante el Cruz Azul.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Matan a tiros a un hombre frente al hotel Trump International Beach Resort de Miami

Matan a tiros a un hombre frente al Trump International Beach Resort de Miami

Este estado está buscando mano de obra de migrantes…¡y está en EE.UU.!