in

Tras milagrosa victoria de México, esto es lo que hicieron los hinchas mexicanos con el embajador de Corea del Sur

¡Un momento de mucha emoción!

Este miércoles fue un día con demasiada tensión y agonía para todo México, pues el resultado que marcaran los partidos disputados de hoy decidirían el futuro del Tri en el mundial de Rusia 2018. Un golpe de suerte o, como dicen por ahí, un milagro del cielo, tocó al país azteca y los mexicanos lograron clasificar para los octavos de final gracias a Corea del Norte, quien marcó un 2-0 contra Alemania, eliminando así al actual campeón mundial de fútbol; un resultado que empujó a México a seguir adelante con los demás partidos.

Todos los hinchas mexicanos veían con desespero el partido de Corea del Norte y Alemania y aplaudieron los goles coreanos como si fueran del Tri. Cuando sonó el pito que confirmaba el pase de México a octavos, un gran número de fanáticos del fútbol mexicano se dirigieron a la embajada de Corea del Sur en la capital de México para agradecer el trabajo de los surcoreanos al eliminar a Alemania del mundial.

La emoción fue tal, que hasta el embajador surcoreano salió de la embajada para unirse al festejo de los hinchas, quienes al unísono cantaban la frase:

“¡Coreano, hermano, ya eres mexicano!”.

El embajador Sang-il Kim, se emocionó tanto por la alegría de los mexicanos, que decidió ponerse la camisa del uniforme del Tri, para luego ser levantado por los hinchas como un acto de agradecimiento.

Tras el emocionante momento de unión entre los dos países, el embajador surcoreano acudió a su cuenta de Twitter para felicitar a México por su milagroso triunfo en el mundial. Tras eso, ofreció unas declaraciones en las que celebró la fusión de México y Corea.

“Los coreanos y los mexicanos son hermanos. Por eso que viva México y que viva Corea”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

foto

¿Ya viste la foto que publicó este famoso actor y que enloqueció a miles de personas?

Trump

La Justicia alienta a quienes exigen el fin de política migratoria de Trump