in

Tras lucha contra el cáncer, donde perdió la vejiga y próstata, el actor Héctor Suárez da este mensaje de fe

El actor de 80 años volvió a vencer a la muerte, aunque dijo no temerle.

El actor mexicano Héctor Suárez, de 80 años de edad, fue sometido en días pasados a una operación en donde volvió a vencer a la muerte. Tras ser intervenido contra el cáncer de vejiga, en donde perdió este vital órgano junto con la próstata, el mexicano dijo sentirse agradecido.

En conferencia de prensa con medios, el artista comentó: “Siempre agradezco a Dios. la operación me la tuve que haber hecho hace mes y medio cuando el doctor me dijo que tenía pegado el colon y que tenía que operarme de inmediato”.

Suárez, quien también padece de un riñón, comentó que pidió perdón a su cuerpo por los abusos que cometió con este durante varios años, entre ellos, por el alcoholismo.

“Fui a casa a orar y meditar, a pedirle perdón a mi vejiga porque la traté mal, la descuide igual que al colon. Le di a mi cuerpo 25 años terribles de trabajo y alcoholismo, una madriza, pero así tenía que ser y este día tenía que ser ahora”, añadió.

Su hijo, el también actor, Héctor Súarez Gomís, señaló sentirse más tranquilo tras el duro tratamiento al que se sometió su padre. “Después de 4 años, 10 intervenciones y de haber perdido un riñón, la próstata y la vejiga, mi papá ha sido dado de alta”.

Apenas no había transcurrido un día de la cirugía y “él ya estaba caminando por los pasillos del hospital, burlándose de lo que había pasado y haciendo planes para empezar a grabar su nuevo programa”, comentó su hijo.

View this post on Instagram

¡No han pasado ni 24 horas de la cirugía y este cabrón ya está echando desmadre! Dice que me lleva la delantera en estar incompleto porque yo no tengo pelo, un huevo y él no tiene un riñón, próstata, vejiga, vesícula… ¡Y pelo! No se dejen engañar con los efectos especiales que lo hacen tener una gran mata de pelo. ¡La última vez que sentí tanta felicidad, fue el día que nacieron mis hijos! Te amo, papi ❤️

A post shared by Héctor Suárez Gomís (@pelongomis) on

Por su parte, el padre de Suárez Gomís dijo no tenerle miedo a la muerte. “No tengo miedo a la muerte, estoy preparado para irme en el momento en que me lo pida Dios, a lo que tengo miedo, terror y pavor es a dejar a mi nena de ocho años, a mi joven de 21 años y a mi esposa que desde aquí agradezco a esa mujer que me cuida, me procura, me alimenta, me protege, Dios te bendiga Sarita linda de mi vida”.

Debido a la extracción de le vejiga, el actor deberá usar sonda de por vida.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Joe Biden

Joe Biden vuelve a estar como favorito entre los demócratas

Trump

Talibanes dicen una historia muy diferente de por qué cancelaron reunión con Trump