in

Tras insultos, Hillary Clinton le responde a Fox News con esta respuesta elegante

Después de que este jueves, Anna Paulina dijo que ella era “un herpes”

Este jueves, Anna Paulina, directora del compromiso hispano en Turning Point USA, tuvo una aparición en Fox News en la que dijo un fuerte insulto en contra de Hillary Clinton al compararla con el “herpes”, con la explicación de que “nunca se iría”. A raíz de estas declaraciones, la cadena pidió disculpas a la ex secretaria de Estado y ahora la misma Clinton ofreció su opinión elegante en una entrevista para The Guardian.

Tras haberse realizado el programa del jueves con Rick Leventhal, el periodista se disculpó por el uso del lenguaje y la cadena de noticias también lo hizo, pero pasado este asunto, Hillary Clinton reflexionó sobre la postura de este medio de comunicación que se ha convertido en una emisión constante de propagandas del presidente Donald Trump y que ha llegado a los más fuertes extremos.

Clinton no menciona el incidente con Anna Paulina, sino que da esta respuesta elegante:

“Uno ve que Fox News siempre dice ‘algo terrible está a punto de suceder’, ‘algo terrible sucedió’ o ‘esta gente está haciendo todas estas cosas horribles’. Están completamente divorciados de la realidad, pero son una propaganda excelente. No sé de qué otra manera señalar esto. Tienes que desear porque eventualmente la realidad finalmente se enganche con la política y el entretenimiento”, señaló la ex secretaria de Estado.

Hillary Clinton
HILLARY CLINTON EN ENTREVISTA.- CBS News / Youtube

Hillary Clinton no llegó a hablar sobre el insulto de Anna Paulina que la calificó como un “herpes” y pareciera que silenciosamente aceptó las disculpas del medio de comunicación pero atacó a otro tipo de asunto de mayor importancia y es que Fox News ahora sea utilizado como nada más que propaganda a favor del presidente de Estados Unidos.

Poco después, Clinton también reflexionó sobre el papel de los medios de comunicación y aseguró que muchos están envueltos en el ciclo político de la distracción y no hacen más que seguir en este juego de utilizar recursos “llamativos” para hacerse propaganda:

“Creo que la prensa no sabe cómo cubrir a los candidatos que se incendian a sí mismos cada día y que son maestros de la diversión y la distracción. La prensa debe ser más inteligente porque así es como básicamente los votantes obtienen su información”.

Hillary Clinton reflexionó con estas declaraciones sobre cómo los medios de comunicación le dan importancia a asuntos triviales y tácticas llamativas, lo que podría ser una referencia al mismo incidente con Anna Paulina.

En el siguiente video se puede observar el momento en el que la directora de del compromiso hispano en Turning Point USA describe a Hillary Clinton como “un herpes” y es inmediatamente censurada por el programa de Fox News:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Khashoggi

Turquía acusa a Trump de “hacer la vista gorda” por el asesinato de Khashoggi

Trump

Trump se agradece a sí mismo durante la cena de Thanksgiving