in

Tras encontrar a Emiliano Sala en el fondo del mar, ahora Mbappé dona 30 mil euros para localizar al piloto

Esto luego que autoridades suspendieron la búsqueda alegando problemas climatológicos.

Días después que se confirmó que el cuerpo encontrado en el fondo del Canal de la Mancha pertenecía al futbolista argentino Emiliano Sala, autoridades han dada por finalizada la búsqueda oficial alegando problemas climatológicos, pese a que el piloto del avión, David Ibbotson aún no ha sido localizado, de acuerdo con Azteca Deportes.

Ante esto, el futbolista francés del Paris St. Germain, Kylian Mbappé ha donado más de 30 mil euros para dar con David Ibbotson, de quien no se ha tenido información desde que piloteó la nave, partiendo de Nantes, Francia a Cardiff, Reino Unido el pasado 21 de enero con un único tripulante a bordo, Sala.

https://www.instagram.com/p/BtdbOyblDka/

Al igual que Mbappé, otro mundialista, el inglés Gary Lineker también se ha sumado a la búsqueda del piloto al aportar mil 100 euros.

Cabe recordar que el avión en el que se transportaba el futbolista argentino del Cardiff City fue encontrado la tarde del domingo 3 de febrero en el fondo del Canal de La Mancha, así lo dio a conocer la empresa privada a cargo de realizar la búsqueda.

A través de su cuenta de Twitter, David Mearns, encargado del equipo de la búsqueda confirmó el hallazgo de la nave. Esto se dio luego que autoridades británicas suspendieron el operativo, por lo que la familia de Sala abrió una convocatoria a través de GoFoundme a la que se unieron otros futbolistas.

Sala
Captura YouTube ESPN UK

Tras una exploración exhaustiva en la nave y alrededores se confirmó la presencia de uno de los cuerpos de los tripulantes; no obstante varios días después se dio a conocer que se trataba de Sala, dejando muertas las expectativas para los familiares de Ibbotson.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

muro

Republicano se lamenta porque se detuvieron las conversaciones sobre el muro

Grammy

Kacey Musgraves reina en unos Grammys históricos para Cardi B y Childish Gambino