in

Tras el horroroso asesinato de hispana embarazada, autoridades policiales ahora acusan a 3 personas

Nuevos detalles salen a la luz

El aterrador caso de Marlen Ochoa-López, una joven hispana que fue estrangulada y cortada por el vientre para extraerle su bebé, ha horrorizado a gran parte de Estados Unidos, luego de que se descubriera su cuerpo en un bote de basura de una casa en el suroeste de Chicago. Ante la situación, el Departamento de Policía de la ciudad de Chicago ya apretó a tres personaste ahora están siendo acusadas en relación a la muerte de la hispana de apenas 19 años de edad.

hispana
Marlen Ochoa-López (Captura de pantalla) / Facebook

Marlen Ochoca fue reportada como “persona desaparecida” el pasado 23 de abril, luego de que se dirigiera a la casa de la familia Figueroa, con quienes había tenido contacto a través de Facebook para presuntamente recibir ropa de bebé de forma gratuita.

Según explicó Anthony Guglielmi, portavoz del Departamento de Policía de Chicago,  al canal de noticias CBS Chicago, la joven hispana fue asesinada y su bebé fue extraído a la fuerza con un corte en su vientre. Se cree que todo esto ocurrió en el sótano de la casa de los Figueroa.

Ante este hecho, la policía de Chicago arrestó a tres personas sospechosas del asesinato de la joven: Clarisa Figueroa, de 46 años y su hija Desiree Figueroa, de 24, fueron acusadas de asesinato, mientras que el novio de Desiree, Piotr Bobak, fue acusado de ocultar el delito.

“Creemos que fue asesinada, y creemos que el bebé fue retirado por la fuerza después de ese asesinato”, Guglielmi,

Algunos detalles de lo ocurrido

Tres semanas después de la desaparición de la hispana Marlen Ochoa-López, ahora nueva información sale a la luz que logran detallar un poco más lo ocurrido en este horroroso asesinato. Según vecinos de la la casa de la familia Figueroa, la noche del incidente se pudo ver a Figueroa saliendo de su casa apresuradamente con un bebé cubierto en sangre. 

tiroteo
PATRULLA – POLICÍA.-  Schmidt_Alex / Shutterstock

El mismo 23 de abril (fecha de su desaparición), el Departamento de Bomberos de Chicago recibió una llamada de Figueroa alertando que acababa de nacer un bebé y que presuntamente no estaba respirando. Posteriormente el bebé fue trasladado a un hospital donde se encuentra actualmente bajo soporte vital sin signos de actividad cerebral. 

Tras un examen de ADN las autoridades pudieron confirmar que, en efecto, el infante es hijo de la hispana asesinada.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Michael Flynn

Michael Flynn colaboró con Mueller contra Donald Trump

demócratas

Demócratas del Congreso logran acuerdo para ofrecer millonaria ayuda humanitaria para frontera entre México y EE.UU.