in

Tras ataque de Donald Trump, legisladores anuncian su apoyo a Nancy Pelosi

Y ahora esta fotografía se viraliza en las redes sociales

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acudió este miércoles a su cuenta oficial en Twiter para lanzar un ataque en contra de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, a quien intentó desprestigiar asegurando que la demócrata sufre algún tipo de enfermedad mental, solo porque, a diferencia de muchos, ella si tuvo el coraje de enfrentarse a él por las decisiones que está tomando la Administración en su política internacional.

Trump utilizó su cuenta en Twitter para publicar estos dos mensajes:

“¡La nerviosa crisis nerviosa de Nancy!”, escribió Trump para describir la fotografía donde se ve a Nancy Peos de pie defendiendo su punto frente a una veintena de hombres sentados a su alrededor.

“¡Nancy Pelosi necesita ayuda rápidamente! O tiene algo mal con su cabeza o simplemente no le gusta nuestro gran país. Ella tuvo un colapso total en la Casa Blanca hoy. Fue muy triste verlo. ¡Recen por ella, es una persona muy enferma!”, dijo Trump en un segundo tuit.

La actitud irrespetuosa de Trump hacia Pelosi obligó a muchos a demostrar su apoyo a la Presidenta de la Cámara de Representantes. Legisladores, abogados y ciudadanos comunes decidieron defender a Pelosi de los ataques de Trump, aplaudiendo su valentía. Ahora la foto que utilizó Trump para intentar burlarse de Pelosi se volvió viral en apoyo a la demócrata:

“¡Gracias, Pelosi, por defender al pueblo estadounidense! Gracias por llevar a la Cámara de Representantes a aprobar una resolución hoy oponiéndose a la política fallida de Donald Trump en Siria por un voto bipartidista de 354 a 60. Gracias por no aceptar la basura de este presidente” (trad.)

“Definitivamente alguien está nervioso y desquiciado. Pero no es Nancy” (trad.)

“Esta foto podría ser un cartel de la campaña de Nancy P: la única mujer en la sala, literalmente de pie frente al presidente. Por qué piensa que esto la hace quedar mal es un misterio” (tad.)

“He estado en muchas reuniones presidenciales en esa sala y nunca vi a nadie literalmente enfrentarse a un presidente así porque nadie tuvo que hacerlo. Solo Trump tuitearía esta imagen perfecta de su debilidad y humillación. Esta es Pelosi en su mejor momento” (trad.)

“Esta es mi presidenta de la Cámara. Más agallas que todos los hombres en esta habitación juntos” (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Donald Trump acaba de publicar este despreciable mensaje en contra de Nancy Pelosi

ICE

Inmigrante latino pierde la vida en presunto suicidio mientras estaba detenido por ICE